*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 31 de enero de 2014

Asociarse a Almirante Brown

Desde la Comisión Directiva, informaron una nueva promoción para aquellos que quieran asociarse al club Almirante Brown. Atentos que la promoción es por pocos días.

Abonando $30, en los días 3-4-6-7 de febrero, podrán ser socios de Almirante Brown ya que sólo pagan los gastos administrativos. Para hacerlo deben presentar fotocopia de la 1ra y 2da hoja del DNI, 2 fotos carnet (tamaño 3 x 3) y el siguiente formulario completo:
Hacer click para agrandar e imprimir

"Para aquellas personas que tengan más de 12 meses de deuda con la institución y deseen mantener la antigüedad como socios, se esta preparando un plan de pagos que se dará a conocer y se pondrá en vigencia a partir del mes de marzo del corriente año", avisan desde la CD.

Para todo esto, acercarse a la Sede Social ubicada en Entre Rios 3255, San Justo de 10 a 19 horas. Para más información, llamar al 4484-2915.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL