*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 20 de enero de 2014

De vuelta en Casanova

Almirante Brown volvió a entrenar en Isidro Casanova. Pensando en el amistoso de mañana ante Tristán Suárez, Rivoira podría realizar varios cambios.
Largos días en Santa Teresita, largas jornadas físicas, largas consecuencias. Más que consecuencias, efectos de una dura pretemporada. Por eso, para relajar, el cuerpo técnico diagramó una práctica más liviana en la vuelta a Isidro Casanova.

Movimientos físicos y trabajos tácticos con pelota fueron las bases de la práctica del día. Allí, se pudo ver al tentativo para enfrentar mañana a Tristán Suarez, en el segundo amistoso. En la búsqueda por revancha luego de caer ante Riestra, Nadaya, Ortiz y Tovo podrían ser parte del equipo titular en lugar de Presedo, Centurión e Ibars. 

En resumen, mañana en Ezeiza, el 11 titular de Almirante sería Cacace, Ortiz, Olivera, Tovo, Garre, Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa. El partido será a las 9 de la mañana en el estadio de Tristán Suárez ante el Lechero.

RENOVACIÓN
El contrato y futuro de Gastón Gimenez, siempre, fue un tema discutido en Almirante Brown. Problemas en el comienzo de esta temporada, rumores de ida en este receso. Todo esto terminó ya que el volante acordó la renovación de su contrato hasta junio de 2015.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL