*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 30 de enero de 2014

Definiciones

El plantel sigue entrenando. En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Rivoira hacen hincapié en la definición y, así, esperan al último amistoso y al arranque de esta segunda etapa.
El mundo Almirante Brown cuenta los días como los presos. La cabeza está puesta en el 8 (o 10) de febrero. Todo se hace pensando en Banfield, desde las 8AM cuando los jugadores pisan la Ciudad Deportiva hasta el mediodía, cuando la dejan. Desde el comienzo, la falta de gol preocupó al plantel y el cuerpo técnico y, en cada entrenamiento, se hace hincapié en esta cuestión.
Esta mañana, la práctica se basó en la definición, los cambios de velocidad y la puntería. Si, el gol continua siendo una cuenta pendiente. Con una buena práctica de Tobías Figueroa, Gastón Gimenez y Germán Basualdo, el "Chulo" Rivoira comentó que todo lo va a definir en la última semana; pero estas prácticas suman...

En cuanto a los lesionados, Arias y Olmedo siguen entrenando diferenciado, Carballo volvió a trabajar con sus compañeros y Perez Visca, con molestías, trotó alrededor de una de las canchas auxiliares. Mañana, volverán a entrenar antes del amistoso con Merlo.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL