*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 14 de enero de 2014

Días de fútbol

Almirante Brown continúa con la preparación en Santa Teresita. Con más fútbol, un nuevo jugador y un equipo que se perfila para ser titular, el conjunto conducido por Hector Rivoira encara los últimos días en la Costa Atlántica.
Habían aviso que esta semana, en la pretemporada que está haciendo Almirante Brown en Santa Teresita, se iba a realizar mucho fútbol dejando, un poco, de lado a la parte física. Hoy, nuevamente, el "Chulo" Rivoira paró a un once titular que se perfila para los amistosos y el comienzo del torneo.

Cacace en el arco. Una defensa que sale de memoria con Centurión, Ibars, Olivera y Garre. El mediocampo conformado por Presedo (en lugar del lesionado Arias), Meza Sanchez, Gimenez y Grahl. Por último, la dupla de refuerzos que está pagando con goles: Figueroa y Pereyra, ambos con goles en las dos prácticas de fútbol. Fue empate entre titulares y suplentes, en uno. Tantos de Tobias Figueroa (titulares) y Diego Nadaya (suplentes)

La sintesis de la práctica:
Titulares: Cacace; Centurion, Ibars, Olivera, Garre; Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl; Figueroa y Pereyra.
Suplentes: Dobler; Ortiz, Carballo, Tovo; Aillapan, Basualdo, Marrone; Menzeguez; Perez, Nadaya y Ceballos.
Resultado: Titulares 1 (Figueroa) - Suplentes 1 (Nadaya)

Caso Augusto Alvarez
Hace un par de días llegó, a Santa Teresita, Augusto Álvarez. El volante ex San Lorenzo, Desamparados y Douglas, ya está entrenando con el plantel. La cuestión pasa por su contrato ya que no pueden presentar hasta después que cierre el libro de pases ya que llega libre por falta de pago. Si bien jugará en Almirante Brown, tiene varias semanas para solucionar este tema y uno que tiene pendiente con su anterior club, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL