*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 21 de enero de 2014

Novedades del día

RIVOIRA
En declaraciones con El Universo de Almirante, Hector Rivoira habló de todos los temas que abarcan el mundo mirasol. "No me dejo guitar por los amistoso. Si bien quiero ganarlos, le saco más jugo a las prácticas de fútbol", aclaró el DT. Siendo específico sobre los jugadores declaró "Centurión no está bien, todavía le duele la rodilla y no está diez puntos. Nadaya está pasando un gran momentos y queremos aprovecharlo. Nos falta gol y él los está metiendo". "Vamos siempre por los tres puntos, a Banfield queremos controlarlo y nuestra mentalidad siempre es ganar", finalizó el "Chulo".

AMISTOSO
Como es de público conocimiento, el amistoso ante Tristán Suarez fue suspendido por la lluvia. Pero a Almirante Brown le quedan, todavía, dos partidos más programados previos a la vuelta del torneo. Serán el sábado próximo, en Casanova, ante Dálmine y el 1ro de febrero, también de local, ante la Reserva de River Plate. Además, podría haber otro más en carpeta como Defensores de Belgrano.

FÚTBOL
Al no haber amistoso, Rivoira no perdió la oportunidad y realizó una práctica de fútbol. Allí, los titulares vencieron 4 a 0 a los suplentes con goles de Nadaya, Figueroa, Pereyra y Grahl. Los titulares formaron con Cacace, Tovo, Ortiz, Olivera, Garre, Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra. En tanto, los suplentes lo hicieron con Dobler, Centurion, Longobucco, Barrientos, Marrone, Basualdo, Presedo, Perez, Aillapan, Fagundez y Ceballos.

BANFIELD
Debido a la probable falta de policías y los partidos que se jugarán en el Sur, el partido entre Banfield y Almirante Brown se jugaría, en principio, el lunes 10 de febrero en el Florencio Sola. Además de esta confirmación, falta definir el horario aunque se habla de las 20 horas.

JEFE DE SEGURIDAD
En Almirante Brown hay un nuevo jefe de seguridad. Su nombre es Mario Duarte, se encargara de la Ciudad Deportiva, el plantel, prácticas, traslados y será el nexo ante la Policía y la APreViDe. "Vengo a trabajar para que el club sea un lugar seguro para la familia", declaró el reemplazante de Carlos Durante.
Foto: Prensa Alte Brown

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL