*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 27 de enero de 2014

Otro día más.

Almirante Brown volvió a entrenar en Isidro Casanova. Luego de un domingo libre, el plantel aurinegro sigue en la preparación pensando en el último amistoso y el comienzo del torneo. 
Trabajos con pelota y tácticos prevalecieron en este primer día de la semana. Allí, Hector Rivoira, entrenador de Almirante, y Sergio Ramos, su ayudante de campo, se cansaron de dar indicaciones a sus dirigidos. Todo esto, pensando en Banfield y el resto de "finales" que habrá en el torneo.

Lo positivo de esta pretemporada termina siendo la poca cantidad de lesionados ya que, salvo tres futbolistas, el resto de los jugadores trabajaron normalmente. Arias y Olmedo siguen recuperándose de sus lesiones. En tanto, Rodrigo Aillapán, que salió del amistoso con una molestia, no trabajó junto a sus compañeros.

Mañana volverán a entrenar, el miercoles se espera que hagan fútbol y el sábado, amistoso con la reserva de River Plate en Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL