*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 29 de enero de 2014

Práctica de fútbol

El plantel de Almirante Brown realizó una práctica de fútbol. Los titulares igualaron ante los suplentes. Preocupan las desatenciones pero Hector Rivoira se mostró conforme con el entrenamiento: "Linda práctica, ¿no?"
Hace unos días, el "Chulo" Rivoira aclaró que le sacaba más jugo a las prácticas de fútbol que a los amistosos. Hoy, diagramó una de estas prácticas y quedó bastante conforme. El 2 a 2 entre titulares y suplentes también dejó dudas, más que nada por las distracciones que tuvo el equipo principal. Por ejemplo, en la última jugada, los suplentes empataron el partido en una pelota parada. Para remarcar lo positivo, Diego Nadaya volvió a convertir y Tobias Figueroa sigue sumando goles a su pretemporada.
En resumen, en este empate en dos, los titulares formaron con Cacace; Ortiz, Olivera, Ibars, Garre; Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl; Pereyra y Figueroa. Mientras que para los suplentes estuvieron Dobler; Marrone, Tovo, Centurion, Alvarez (Fagundez); Presedo, Basualdo, Canelo, Menzeguez; Perez y Ceballos. El partido terminó 2 a 2 con goles de Nadaya y Figueroa para los titulares. Canelo y Fagundez hicieron lo propio para los suplentes.
Mañana volverán a entrenar en Casanova, el sábado jugará el amistoso ante la reserva de River en Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL