*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 28 de febrero de 2014

Cambio de manos

Sorprendió Rivoira. Luego de varias discutidas actuaciones, el entrenador sacó del equipo al arquero Ezequiel Cacace y pondrá en cancha a Mauro Dobler. Además, dos cambios más en el 11 titular que jugará en Santa Fe.

El puesto de arquero no es uno más y, esta temporada, en Almirante Brown fue una posición nunca fija. Comenzó Dobler con la dupla Tobio-Ojeda, 7 partidos después Ezequiel Cacace tomó la N°1 y hasta el martes fue el arquero titular. Después de unas últimas cuestionadas actuaciones,Héctor Rivoira optó por cambiar de portero: ante Unión, saldrá Cacace y volverá el ex Racing al arco.

Pero esta no será la única modificación. Luego de meses, volverá el uruguayo Sergio Pérez Visca en lugar de Federico Presedo por la banda derecha del mediocampo. Además, volverá el capitán Sergio Meza Sánchez por Germán Basualdo.
En resumen, Almirante Brown ante Unión formará con Dobler, Ortiz, Ibars, Olivera, Arias, Pérez, Meza Sánchez, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra.

DONACION
Esta mañana en el consultorio del Dr Walter Quintero, los socios Juan Sotelo, Fabio Datola y Flavio Lizi hicieron entrega a modo de donación, una balanza con altimetro y una caja con elementos de sutura, de gran utilidad para el cuerpo médico aurinegro.


1 comentario:

OMAR DE RAMOS... dijo...

Dale sigan haciendo cualquiera en el club el Arquero de increíble Nivel VICENTIN la remo de abajo siempre dejando la vida en almirante y hace dos temporadas no le dan la oportunidad por esta manga de muertos que traen....asi estamos...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL