*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 25 de febrero de 2014

Cuesta en Casanova

Almirante Brown empató, en su vuelta a Casanova, 1 a 1 ante Talleres en un partido para el infarto. A los 89' lo ganaba Talleres y, a las 91', lo igualó el salvador Sebastian Ibars. Sigue preocupando el nivel de Almirante y lo difícil que se le hace ganar en el Fragata Sarmiento.
11 partidos en Isidro Casanova. 1 sola victoria, 6 empates y 4 derrotas. Todo, contado el empate de esta tarde. El Fragata Presidente Sarmiento antes era fortaleza para Almirante Brown, sólo basta recordar aquella temporada donde le convirtieron solamente un gol. Esta temporada, le es esquivo el éxito en su casa, donde volvía luego de dos sanciones.

Mucho del partido no se puede hablar. ¿Qué analizar de un partido donde los goles llegaron en el último minuto y en el descuento? Hasta el minuto 89, un encuentro chato, aburrido, con algunas aproximaciones y muchas dudas. Llegó el gol de Talleres de Córdoba y, en tiempo adicionado, Sebastian Ibars empató el partido.

Allí comienzan los análisis. 
a. ¿Resignarse con el "al menos no perdimos"? 
b. ¿Lamentarse no dejar los tres puntos de local? 
c. ¿Valorizar el empate cuando estuviste a segundos de perder? 
* Cada uno elige la opción que más le parece. Nosotros nos quedamos con la segunda.
Lo bueno: Almirante pudo, rápidamente, reaccionar. Cuando los goles no vienen de los delanteros, los defensores y volantes convierten. Lo malo: Otra vez se sufren los goles en el momento final. El rendimiento de gran parte de los jugadores. 

¡Hay que ganar! Ante estos equipos se necesita, imperiosamente, conseguir los tres puntos. Por eso, Almirante tiene que lamentarse estas pérdidas de unidades. En la seguidilla de 9 puntos, el equipo de Rivoira consiguió 1 y buscará 3 en Santa Fe, donde enfrentará a Santa Fe. A cortar todos los maleficios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cacace RETIRATE.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL