*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 17 de febrero de 2014

La previa: Almirante vs San Carlos

Almirante Brown jugará, nuevamente, lejos de su casa y enfrentará a San Carlos en el estadio de Platense. Una nueva (¿o la misma?, nunca quedó claro) sanción recae sobre el club y enojó a todo el universo de Almirante. Con este escenario, el equipo de Rivoira disputará un partido donde la única opción es ganar. 
El problema de la localía ya fue desarrollado en profundidad (aquel que no se enteré, sólo necesita fijarse un poco más en este blog). Lo fútbolistico, en cambio, quedó de costado. Almirante Brown enfrentará, esta tarde, al último del campeonato. Necesita, imperiosamente, ganar y, por eso, el entrenador hará dos cambios: ingresan Mauro Marrone y Federico Presedo por Iván Centurión y Diego Nadaya, respectivamente.
Almirante Brown formará con Cacace, Marrone, Ibars, Olivera, Garre, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra.

En tanto, San Carlos viene de caer 3 a 0 de local ante Unión y San Esteban, entrenador villero, sabe que tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hoy, un empate no le viene mal. Dos cambios, al igual que el Mirasol, hará el equipo de Berisso: Kardasinski por Rancez y Melillo por Gayoso.
San Carlos formará con Sessa; M. Raverta, Di Fulvio, Slezack, Sapetti; G. Raverta, Morales, Melillo; Silva, Mendoza y Kardasinski.

El partido comenzará a las 17 horas, en el estadio de Platense, con el arbitraje de Facundo Tello, sin televisión y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL