*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 15 de febrero de 2014

Movilización de los hinchas

Ayer, los hinchas de Almirante Brown se manifestaron ante el impedimento de ver jugar al equipo en el Fragata Presidente Sarmiento. 
En una caravana con más de 200 hinchas, los manifestantes aurinegros partieron desde la sede social hasta la municipalidad ubicada frente a la plaza de San Justo para expresar su descontento ante la medida tomada por la Seguridad. 
"No podemos soportar más esta injusticia", decía uno de los hinchas más enardecidos mientras el resto cantaba en contra del intendente Fernando Espinoza y demostraban su desaprobación ante la medida que provocó que Almirante jugara, el próximo lunes, a puertas cerradas y a 30 kilómetros de su estadio.
Encabezados por Luis Diosquez y Juan Paulenko, la caravana volvió hasta la sede donde se desconcentró y, dicho "banderazo", quedó en la simple demostración del descontento.

Aquí, te dejamos un video de anoche:


1 comentario:

Anónimo dijo...

presidente mueva las cosas para jugar en casa y con gente......deje de ser cosas que no sirven para nada





eduardo leguizamon

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL