*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de febrero de 2014

Uno por uno (Talleres)

Ezequiel Cacace (6): Mejoró su nivel con respecto a los partidos anteriores pero no resuelve su problema mayor: salir en los centros. En el gol de Klusener quedó en evidencia.

Hernán Ortiz (6): Regresó a la titularidad en un puesto como el lateral derecho que no le sienta cómodo y cumplió con creces. Hasta pisó el área y tuvo dos chances de gol claras.

Sebastian Ibars (6): Puro ímpetu y sacrificio, tuvo su premio por ir a buscar el empate sobre el final, con un golazo de otro partido. Ganó y perdió en el fondo.

Emanuel Olivera (7): El ex Vélez fue uno de los puntos más altos del equipo. Se fajó con los delanteros rivales y reventó todo lo que le pasó cerca. La única mancha fue en el gol de la T, ya que no pudo contener a Klusener.

Luis Arias (5): El juvenil no desentonó aún con el perfil cambiado. Quizás le faltó más peso ofensivo, pero no sufrió demasiado por su andarivel. Aprobado.

Federico Presedo (4): Siempre parece que va a explotar, y sólo queda en buenas intenciones. Algo intermitente, el equipo necesita más de su juego y lo entrega en cuenta gotas.

Germán Basualdo (5): Otro que volvió al 11 titular y fue irregular. Un motorcito en la mitad de la cancha, a veces se pierde en su propia enjundia. Se entendió bien con Giménez y no tuvo mayores problemas.

Gastón Giménez (7): Juega y hace jugar, marca y releva. El formoseño disputó un gran partido, aunque le faltó el gol para seguir de racha. Su desempeño en Almirante va en ascenso.

Francisco Grahl (5): El ex Boca estuvo algo impreciso y cuando no funciona él, el team lo siente. Tuvo varias para pegarle de afuera, su especialidad, y prefirió descargar. No se encontró con la pelota.

Juan Pablo Pereyra (6): Más sacrificio que fútbol, más entrega que claridad. El delantero buscó y generó un par de faltas pero aún no termina de convencer. Por momentos se lo ve incómodo en cancha con otro 9 de área como Figueroa.

Tobías Figueroa (5): El ex Belgrano no la pudo meter ante su clásico rival. Tuvo dos chances claritas: una la sacó Santillo, y en la otra cabeceó desviado. No le llega mucho el balón y salió reemplazado en el ST. Todavía no se ganó al hincha de Brown.

Alexis Canelo (4): El tucumano entró para darle velocidad y verticalidad a Almirante y pudo hacer poco. Tuvo que comprometerse más con la marca, cuando Talleres se venía en ataque.

Diego Nadaya (5): El Chulo lo puso para que repita lo de la primera rueda (le hizo un gol a la T en el Kempes), pero casi no la tocó. Poco activo, no le dio el cambio de aire en ataque a Brown que necesitaba.

Fagundez Fernández (5): El Tino, quien la viene rompiendo en los entrenamientos, está haciendo sus primeras armas en el equipo. Necesita más minutos para poder explotar en cancha. Gran promesa.
Foto:Aristides Gonzalez

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchachos ustedes como comentaristas poco y nada si Pereira jugo mejor q GRAL yo digo q vieron.
para mi y todos lo q estábamos en la tribuna fue el mejor gral jugo de 3 de 5 y de 10 q partido vieron.
AGUANTE GRAL!!!!!!
y olivera el mejor cuando el pierde la marca de klusener.
sean serios..

OMAR DE RAMOS...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL