*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 30 de marzo de 2014

Un punto en San Juan

Almirante Brown empató ante San Martin de San Juan y se trae un punto hacia La Matanza, en el debut de Felipe de la Riva como entrenador. Una buena unidad pensando en los antecedentes y el presente del equipo. Sirve para sumar, siempre y cuando, se le gane a Ferro en la próxima fecha. 
Lo cierto es que Almirante Brown igualó 1 a 1, en San Juan, ante San Martín. Francisco Grahl, goleador del equipo con 6 tantos, abrió el marcador de penal y Leandro González marcó el empate para el local. San Martin perdió dos puntos de local, Almirante consiguió uno bueno de visitante. La mala pasa por la quinta amarilla de Sergio Meza Sanchez. 
Este partido significó el debut de Felipe de la Riva como entrenador de Almirante Brown. Con su idea de juego, sus cambios y su posicionamiento en la cancha, pudo controlar al equipo sanjuanino y traer un punto. Cuando Almirante es el que tiene que esperar, sabrá cómo hacerlo. Ahora, habrá que ver que pasará cuando sea quién tenga que proponer. 
¿Sirve el punto? Siempre y cuando, se le gane a Ferro en la próxima fecha. Estos son los encuentros para sumar antes de los partidos bravos. Además, después de las últimas presentaciones que había tenido el Mirasol como visitante, es un cambio importante. 
Almirante debe sumar y mucho. Hoy arrancó. El próximo partido será el sábado, ante Ferro Carril Oeste, en condición de local, quién sabe donde. 
Foto: Telam.    

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL