*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de abril de 2014

Copa Argentina desde San Juan

Almirante Brown comenzará, esta noche, su tercera participación en la Copa Argentina cuando enfrente a Independiente Rivadavia. Además de un repaso de las anteriores ediciones y el equipo que saldrá a la cancha, podrás ver y escuchar a De Giuli y Ceballos desde San Juan.
PREVIA DEL PARTIDO
A partir de las 21 horas, Almirante Brown enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Fase Final II de la Copa Argentina. El partido se disputará en San Juan, el arbitro será Pedro Argañaraz y no será televisado. Ambos equipos llevan un equipo alternativo ya que están peleando la permanencia en la B Nacional pero, igualmente, buscarán llegar a los 16vos de final de la Copa.

EL EQUIPO DE ALMIRANTE
Gustavo De Giuli será el DT en este encuentro ya que Felipe de la Riva se quedó, en Buenos Aires, para preparar al equipo de caro al partido ante Instituto. El actual ayudante de campo es quién dirigirá al aurinegro en su tercera participación en la Copa Argentina.
El once titular no es un misterio.
Ezequiel Cacace volverá a ser el arquero titular luego de perder el puesto en el campeonato. Eric Tovo, Hernán Ortiz, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré serán los defensores en San Juan. Leonardo Heredia, volante ofensivo de la quinta división, debutará con la camiseta de Almirante y compartirá mediocampo con Gastón Giménez y Federico Presedo. Arriba, tres puntas: un poco más retrasado Juan Pablo Pereyra; Diego Ceballos y Rodrigo Aillapán completan el once titular.
En tanto, en el banco estarán Lucas Vicentín, Luis Arias, Gustavo Benitez, Jonathan Sanchez, Walter Zunino, Gerardo Menzeguez y Leonardo Fagundez Fernandez. Estos 18 jugadores viajaron junto a Gustavo De Giuli (entrenador), Mario Arevalo (preparador físico), Juan Leiva (utilero), Daniel Bazan Vera (manager), Alberto Fleiderman (administrador), Luis Diosquez (presidente) y Horacio Vizzuso (tesorero). Además, un grupo de hinchas viajó hacia la provincia sanjuanina para acompañar al aurinegro.

NOTAS DESDE SAN JUAN
Gustavo De Giuli, quién se pondrá el buzo de DT en San Juan, comentó "la gran oportunidad que me dio Felipe, estos jugadores tienen que aprovechar este momento. Tenemos la ilusión de pasar de fase"

Diego Ceballos volverá a ser el 9 titular de Almirante Brown y declaró: "Vinimos a sumar minutos de juego y la idea es pasar de ronda. Vinimos a defender la camiseta de Almirante"

ALMIRANTE EN LA COPA
Esta será la tercera participación de Almirante Brown en la renovada Copa Argentina. 
♦ La primera fue en 2011, cuando el miercoles 23 de noviembre por los 32vos de final, Sportivo Belgrano vencía al Mirasol por penales. El partido, disputado en Catamarca, terminó 2 a 2 y, en los penales, se impuso el equipo cordobes por 4 a 3.
♦ La segunda fue en 2012. Allí, Almirante Brown ganó ante Sarmiento, en Casanova, y avanzó de ronda. En los 24vos de final, se enfrentó al Deportivo Armenio, en Platense, y volvió a caer por penales luego de un empate sin goles. 
Dos participaciones, dos eliminaciones por penales. En el 2014, se espera la revancha.
Notas: Copa Argentina Oficial


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL