*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de mayo de 2014

Basquet al día

LIGA DE TRES DE FEBRERO
Almirante Brown jugó, el pasado sábado, la quinta fecha de la Liga de Tres de Febrero. En San Justo, el rival fue Argentino del Oeste y Almirante Brown consiguió un nuevo triunfo. Esta vez, la victoria fue por 54 a 45. Así, consiguió su cuarta victoria en cinco partido. Almirante es el puntero de la Zona B aunque con un partido más que sus escoltas. Proxima fecha ante Monterrey.

FEDERACIÓN METROPOLITANA
En uno de los partidos más importantes desde la llegada del basquet ya que debutaban, de local, en la Federación Metropolitana de Basquet. En la sede social de San Justo, ganó ante su gente por 61 a 46 ante Versalles. Este es el segundo partido en la Federación: la primera fecha fue suspendida y la segunda fue caída ante Juvencia.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL