*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 22 de mayo de 2014

La lluvia no lo permite

El plantel de Almirante Brown no pudo entrenar normalmente desde que llegó desde Mar de Plata. Las lluvias prohibieron un trabajo normal y, por eso, tuvieron que practicar en una cancha de fútbol 5. A días del partido, no hay ni equipo ni citados.
Llueve. No es novedad, ¿no? Los días así los sufre el plantel ya que no puede trabajar en la Ciudad Deportiva donde, habitualmente, entrena. Por todo esto, los jugadores están entrenando en unas canchas privadas en la zona de San Justo. Allí, realizaron trabajos físicos y de fútbol reducido.
Felipe de la Riva todavía no pudo realizar una práctica normal de fútbol pensando en el partido del sábado ante Atlético. Se espera que mañana se lleve a cabo y se sepan quiénes será los citados para el encuentro. La buena noticia es la vuelta de Gastón Giménez quién entrena normalmente luego de su golpe en el partido ante Boca Unidos.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL