*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 27 de mayo de 2014

Polideportivo

FUTBOL JUVENIL
El fin de semana, los juveniles de Almirante Brown jugaron ante Quilmes. El sábado se disputaron dichos encuentros que habían sido suspendidos en abril pasado. Almirante jugó los partidos de local en la cancha de Liniers. Estos fueron los resultados:

4ta: Quilmes 2 - A.Brown 0 
5ta: Quilmes 2 - A.Brown 1 (More) 
6ta: Quilmes 1 - A.Brown 0 
7ma: A.Brown 2 - Quilmes 3 (Pablo Medina) 
8va: A.Brown 1 - Quilmes 1 (Pires) 
9na: A.Brown 0 - Quilmes 4

Almirante Brown, en esta zona B, ya no tiene chance de clasificar a la Copa Campeonato ya que entran los primeros 6 y está 9no. La última fecha, ante Rafaela, se jugará el 7 de junio.

HOCKEY
El fin de semana, en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza, se desarrolló una nueva jornada de hockey. Almirante Brown se enfrentó a Náutico Arsenal de Zarate y los resultados fueron muy buenos. La 1ra ganó 9 a 2. La 5ta y 7ma, golearon 10 a 0. La 6ta, 6 a 0. La 8va, venció 8 a 1. Gratos resultados para las chicas.

BASQUET
Otro fin de semana movido para el basquet que jugó encuentros de las dos competencias que disputa. 

En la Liga Tres de Febrero, Almirante consiguió su 5ta victoria consecutiva, está puntero y le lleva 1 punto al escolta Unión del Viso que tiene un partido menos. La victoria ante Monterrey fue por 80-48En la Federación Metropolitana, el Mirasol también ganó. Fue 65-38 ante El Palomar, en condición de visitante. Fue la segunda victoria consecutiva para los muchachos aurinegros.

FUTBOL AMATEUR
No fue completa la jornada para los más chicos jugadores de Almirante Brown. Este 25 de mayo, se suspendieron los partidos de los Infantiles y las Ligas Metropolitanas. Las únicas que jugaron fueron las categorías que disputan la Liga de Buenos Aires ante Monte Grande y estos fueron los resultados

Cat98: Monte Grande 1 - A.Brown 1
Cat99: Monte Grande 4 - A.Brown 0
Cat00: Monte Grande 1 - A.Brown 1
Cat01: Monte Grande 1 - A.Brown 1
Cat02: Monte Grande 0 - A,Brown 4
Cat03: Monte Grande 1 - A.Brown 0
Cat04: Monte Grande 2 - A.Brown 1


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL