*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de mayo de 2014

Sorteo de la Copa Argentina

Este mediodía, se llevará a cabo el sorteo de los 16vos de final de la Copa Argentina. Comenzará a las 12 horas y Almirante Brown estará en el Copón 4 junto a Estudiantes de Buenos Aires, Huracán y Ferro.
En el Copón 1 estarán los 8 equipos con mayor cantidad de títulos que están en Primera: River, Boca, Vélez, San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Central y Newells.
En el Copón 2 estarán los 8 equipos que estarán en Primera: Belgrano, Lanús, Gimnasia, Quilmes, Olimpo, Arsenal, Tigre y Godoy Cruz.
En el Copón 3 estarán los descendidos, los que jugarán el desempate y los 4 equipos que se ubicaban en los primeros lugares al finalizar la ronda inicial de la B Nacional: All Boys, Argentinos, Atlético Rafaela, Defensa y Justicia, Banfield, Instituto e Independiente.
En el Copón 3 estarán los directamente afiliados a la AFA: Huracán, Ferro, Almirante Brown y Estudiantes de Caseros.
En el Copón 4 estarán indirectamente afiliados a AFA: Juventud Unida de San Luis, San Martin de San Juan, Douglas Haig y Talleres de Córdoba.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL