*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de junio de 2014

Cambios en la neblina

Bajo la neblina, el plantel de Almirante Brown sigue trabajando en Isidro Casanova. Varias caras ya dejan de estar, otras empiezan a sumarse. Momento de cambios.
Ezequiel Garré y Germán Basualdo ya no pasan por la Ciudad Deportiva y comenzaron a trabajar en Argentinos Juniors. Pero Bruno Centeno y Lucas Ferreiro se pusieron la aurinegra y entrenan en Casanova. Así son estos días en Almirante Brown. Días de idas y llegadas. La conformación de plantel es fundamental y no se debe cometer el mismo error que la temporada pasada. 
Centeno en su primer entrenamiento

Empecemos con las nuevas caras. Bruno Centeno firmó su contrato y, esta mañana, entrenó por primera vez en el club. Lucas Ferreiro, ex Atlanta, se convirtirá en los próximos días en la segunda incorporación. Además, Abel Flegenal (ex Almirante y Lamadrid), Julio Ledesma (ex Fenix y Laferrere) y Matías Navarrete (ex All Boys), entre otros jugadores, están a prueba y esperan la posibilidad para mostrarse. 

Flegenal puede quedarse luego de varios años

En tanto a los que se van, muchos de los jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio y no serán tenidos en cuenta, dejarán de entrenar en el club en los próximos días. A muchos de ellos se lo han comunicado y tendrán que buscar nuevos rumbos. 
Ferreiro se suma al plantel de Almirante Brown

Los cambios comenzaron. Del plantel quedarán pocos y deberá nutrirse de jugadores a la altura para enfrentar estos seis meses. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL