*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 27 de junio de 2014

La conformación

Almirante Brown terminó su primera semana de entrenamiento. Con movimiento en cuanto a jugadores, recién en los próximos días se podrá ser como estará, realmente, conformado el plantel para los próximos seis meses. Jugadores que no van a continuar, otros a prueba, algunos volvieron de sus vacaciones. Todo, en el siguiente informe. 
La primera semana no fue normal. La presencia de jugadores con contrato no deja ver cómo es, realmente, el plantel que afrontará este torneo de Transición. Muchos de ellos, que conformaron la plantilla que descendió, ya no están yendo a entrenar y otros entrenaron por última vez. 
Bruno Centeno y Lucas Ferreiro son las únicas caras nuevas en este grupo de futbolistas. El resto son jugadores que superaron las distintas pruebas y seguirán siendo evaluados por el cuerpo técnico. David Rodriguez, Hernán Salazar, Hernan Velozo y Patricio Spada. En tanto por refuerzos, esperan que el lunes ya se sume Leandro Collavini. 
Sobre los jugadores que son del club, son varias las novedades. Alexis Canelo volvió a entrenar pero serían los últimos días con los colores aurinegros. El que sí los usará es Lucas Vicentín quien ya entrena justo a su nuevo compañero Bruno Centeno. Otro con las horas contadas en el club es Gastón Gimenez, con varias ofertas concretas. 

A partir del lunes, se verá la realidad. Esta semana fue de transición, como el nuevo torneo. El Almirante Brown de los próximos seis meses empezó, de a poco, a formarse.


5 comentarios:

Pocho dijo...

Empezó a formarse?, no me jodas ..... En serio, lo que se viene es de terror, hagansé la idea de tener al menos 2 años en la metropolitana. Estos tipos no tienen ni un mango y le deben a todo el mundo. Son unos inconcientes que se metieron al club sin ideas y sin guita.

PabloCaballito dijo...

A LOS QUE SE VAN LES DESEO LA PEOR CAMPAÑA, SE FUERON AL DESCENSO Y MUCHOS SE VAN A QUEDAR EN LA BN, POR ESO, OJALA LES VAYA MUY MAL, OJO, DE ONDA (MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS)SALUDOS.

Anónimo dijo...

Salame la culpa no es de los jugadores,,,es de los dirigentes que contratan....traigan arquero !!! dobler y cacace sabes cuanto cobraban por mes??? y muchos mas para nombrar...no mires los jugadores...mira los ignorantes que tenemos de directivo no pueden dirigir ni un puesto de pancho!! vamos almirante!

El Polaco dijo...

Yo si se cuanto cobraban, querés saber? 2 mangos con cincuenta o que te pensás que era una fortuna, no flaco el único que cobraba fortuna era Pereyra. Pero te digo algo mas, NO LES PAGABAN, así que da lo mismo.
Para mi Cacace era un buen arquero, si un buen arquero. Tuvo una falla estúpida que nos costó un gol en un partido que lo terminamos ganando. Pero nos salvo con Independiente y un par de partidos mas. Lo que pasa es que siempre buscamos culpables en los jugadores y ellos no lo son, dan lo que pueden, pero si no hay equipo, no se puede.

Anónimo dijo...

ya con lo que hablas se puede hablar tu ignorancia a nivel de conocimientos diligencial, Te pendas que los refuerzos vienen por 2,50 no seas tan crédulo que por gente como vos el club esta así,, nos venden cualquier buzón y los resultados están a la vista o lo vas a negar? o estamos jugando en primera? o tenes un sede deportiva digna? o tenemos un estadio terminado? o explotamos jugadores de las inferiores? Sos un ignorante en estado primitivo.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL