*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 4 de junio de 2014

Polideportivo (parte 2)

HOCKEY
Las chicas de hockey no pudieron jugar en su totalidad. Por las lluvias caídas, sólo una parte de los equipos participantes pudieron disputar sus encuentros. La quinta ganó 1 a 0 mientras que la sexta y la octava cayeron ante el Club Delta. 

FUTBOL JUVENIL
Este fin de semana, los juveniles de Almirante Brown jugarán la última fecha de la Clasificación ante Atlético Rafaela. Las categorías más chicas (séptima, octava y novena) lo harán en Isidro Casanova. Las más grandes (cuarta, quinta y sexta) jugarán en la provincia de Santa Fe. Aunque se den buenos resultados, Almirante Brown estará en la Copa Competencia ya que se encuentra 9no e ingresan los primeros cinco equipos de cada zona.

FUTBOL SENIOR
El equipo de Almirante Brown, que participa en el Torneo Oficial Senior, jugó la segunda fecha ante San Fernando y consiguió su segunda victoria consecutiva. Luego de vencer a Yupanqui, el Mirasol le ganó 1 a 0 a San Fernando. El gol lo convirtió Angel Carril (foto) y significó la segunda victoria en la misma cantidad de partidos. La próxima fecha juega ante Defensores de Belgrano.

Almirante formó con Serrano, Cisneros, Sliwa, Rivero, Graciano, Moran, Echazu, Sablich, Guzman, Carril y Vega. DT: Martin Alvarez. Cambios: 45' Gonzalez por Sliva, Barreiro por Vega y Godoy por Morán. 57' Avalos por Guzman. 65' Rodriguez por Rivero. 78' Vega por Cano.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL