*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 16 de agosto de 2014

Así si

Un abrazo de respaldo. Mientras se discutía a De la Riva como entrenador de Almirante Brown, el equipo superó a Atlanta por 3 a 1 y le dio el oxígeno que necesitaba. Con una correcta actuación, el aurinegro obtuvo la primera victoria del torneo.
¡Cuánto se habló durante estos días! El empate ante Español y el mal rendimiento despertaron muchas dudas sobre la continuidad el entrenador. El respaldo (aunque no total) a De la Riva llegó de la mano de esta victoria ante Atlanta y la imagen más significativa fue el abrazo que Román Díaz le dio al entrenador luego de su gol. 
El partido lo abrió temprano Román Díaz con un gol de penal luego de una falta a Ibars en el área. Antes del final del primer tiempo llegó una lluvia de goles. A los 43' Sciorrili, de tiro libre, empató el partido y, en tiempo cumplido, Abel Flegenal aprovechó un error de la defensa y puso el 2 a 1 para Almirante. El urugayo Enzo Herrera, cuando el partido se moría, liquidó el partido luego de una extraordinaria jugada de Gastón Rossi.


En cuanto a rendimiento, Almirante Brown atacó mucho más (duplicó en situaciones de gol a los últimos dos partidos juntos) y mostró que cuando quiere puede ser un equipo muy peligroso. Obviamente, le costó en la definición sino hubiese sido una goleada. ¿Atlanta? Pésimo partido para los dirigidos por Capria. Una delantera sin peso y una defensa con errores demasiados infantiles.

Gastón Rossi fue la figura de Almirante Brown y se asoman Román Díaz y Abel Flegenal como los destacados del equipo dirigido por De la Riva. Además, hay que destacar el partido de Bruno Centeno con dos atajadas importantes. 
El próximo partido será ante Tristán Suarez, principal candidato para llevarse el torneo. Con varios ajustes defensivos y una mejora en la definición, el aurinegro podrá decir "acá está Almirante Brown" y olvidar los primeros dos partidos.
Sintesis
ALMIRANTE BROWN 3 - ATLANTA 1
Goles: 12' Román Díaz (AB). 43' Sciorilli (AT). 48' Flegenal (AB). 92' Herrera (AB).
Árbitro: Lopez Andazabal. Cancha: Almirante Brown.

Almirante: Centeno, Centurion, Ibars, Zunino, Almada, Collavini, Rossi, Meza Sanchez, Flegenal, Díaz, y Meza. DT: Felipe de la Riva. Cambios: 56' Herrera por Diaz. 65' Salazar por Meza. 71' Heredia por Flegenal. Suplentes: Barros, Tovo, Ledesma y Ferreiro.

Atlanta: Santillo, Diaz, Frances, Pelaez, Puch, Galeano, Rojas, Torres, Sciorillo, Bonfigli y Ledesma.DT: Ruben Capria. Cambios: 20' Gonzalez por Pelaez. 62' Perujo por Diaz. 71' Maraschi por Bonfigli. Suplentes: Ferreyra, Sardella, Acuña y Guzmán.

Incidencias: 29' Galeano (AT), expulsado

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL