*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 24 de agosto de 2014

Definiendo

Almirante Brown no descansa. Luego de empatar ante Tristán Suárez, ya tiene un nuevo compromiso y mañana recibirá a Colegiales en Isidro Casanova. Un cambio en el equipo de De la Riva.

Jugó el viernes y ahora lo hará mañana. Cuesta recordar cuándo Almirante Brown jugó en tan poco tiempo y con un fin de semana por medio. Lo cierto es que recibirá a Colegiales con la intención de acercarse a los puestos del reducido y olvidar los primeros partidos de este torneo de transición.

Para enfrentar al Tricolor, Felipe de la Riva hará sólo un cambio ya que Centurión no se recuperó del golpe que lo hizo salir el viernes ante Tristán Suárez. Su lugar será ocupado por Alexis Canelo y jugará el once que arrancó el segundo tiempo en Ezeiza. O sea, el Mirasol lo hará con Centeno, Collavini, Ibars, Zunino, Almada, Canelo, Rossi, Meza Sanchez, Flegenal, Román Díaz y Meza.

El resto de los concentrados será el mismo. Y así, mañana recibirá a Colegiales a partir de las 15:30 horas en el Fragata Presidente Sarmiento, a puertas cerradas, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y sin televisión.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL