*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de agosto de 2014

El equipo para el viernes

Felipe de la Riva paró al equipo para enfrentar a Tristán Suárez pero no lo confirmó. Tiene varios jugadores entrenando diferenciado y tuvo un pequeño susto en la práctica cuando Román Díaz salió de la misma.

La seguidilla de partidos puede ser el salto que necesita Almirante Brown y la frustración más grande. El Mirasol se juega 9 puntos en una semana. Juega el viernes ante Tristán Suárez, el lunes ante Colegiales y el jueves ante Fenix. De la Riva, a pesar de ganar, no parará el mismo equipo que venció a Atlanta.

Esta mañana, el entrenador puso en cancha a Centeno, Centurión, Ibars, Zunino, Almada, Rossi, Meza Sanchez, Collavini, Canelo, Román Díaz y Herrera. No utilizó al mismo equipo que venció 3 a 1 al Bohemio porque Victor Meza y Abel Flegenal se entrenaron diferenciado y esperan su evolución. 

El susto de la jornada lo protagonizó Román Díaz cuando se dobló el tobillo y salió de la práctica. Afortunadamente fue sólo sobresalto y pudo volver a entrenar. Mañana volverán a entrenar y se sabrá quiénes serán los 18 que estarán ante Tristán Suarez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL