*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 18 de agosto de 2014

Novedades del día

ENTRENAMIENTO
El plantel entrenó, esta mañana, pensando en el encuentro ante Tristán Suarez. Resta saber si Felipe de la Riva cambiará el once titular luego de la victoria ante Atlanta. Para el partido del viernes podrá contar con Alexis Canelo, ya recuperado. Todavía no hay indicios del equipo ya que, en la práctica matutina, se limitó a realizar trabajos con pelota en espacio reducido.
DIA DEL NIÑO
Ayer por la tarde, se llevó a cabo el festejo por el día del niño en Almirante Brown. Organizado por las diversas agrupaciones y movimientos del club con el aval de la Comisión Directiva, el festival se desarrolló en la cancha de hockey de la Ciudad Deportiva y fue éxito total con respecto a cantidad de gente y donaciones (que llegarán al Hospital de Niños de San Justo).
BASQUET
Por la Liga de Tres de Febrero, el equipo de basquet de Almirante Brown no pudo ganar en condicional de local. En un partido se chivo y ante uno de los punteros, los aurinegros perdió por 76 a 69 a 9 de Julio en la sede social de San Justo.Se cortó la racha en LIBATRES. 
JUVENILES
Los juveniles de Almirante Brown enfrentaron a sus pares de Temperley por la quinta fecha de la Copa Competencia. Las más grandes lo hicieron en la cancha auxiliar del equipo del Sur. En tanto, el Mirasol recibió a las categorías más chicas del Gasolero. Los resultados fueron parejos.

4ta: Temperley 1 - A.Brown 2
5ta: Temperley 0 - A.Brown 1
6ta: Temperley 1 - A.Brown 1
7ma: A.Brown 0 - Temperley 1
8va: A.Brown 1 - Temperley 1
9na: A.Brown 1- Temperley 2
INFANTILES
Por la segunda fecha de esta segunda etapa de infantiles, Almirante Brown enfrentó a Tristán Suarez. En condición de visitante, fueron parejos los resultados entre Mirasoles y Lecheros.

2001: T.Suarez 1 - A.Brown 1
2002: T.Suarez 1 - A.Brown 2
2003: T.Suarez 1 - A.Brown 0
Fotos sin logo: Facebook


1 comentario:

ALMFAMATEUR dijo...

LAS FOTOS SON FUTBOL AMATEURSOS RE TRUCHO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL