*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 14 de septiembre de 2014

Bazán Vera no es más el manager

Luego de una pelea con el DT, una reunión clave de comisión directiva y muchos cuestionamientos, Daniel Bazán Vera dejó de ser el manager de Almirante Brown. 

El DT ya había dicho "él o yo". Ahora, varios -para no decir muchos- dirigentes en la reunión extraordinaria se sumaron a esa frase. Así, decidieron decirle al manager Daniel Bazán Vera que no iba a continuar en su cargo. Pero, en dicha reunión, el mismo ex delantero aurinegro se adelantó y dio un paso al costado.

Así, terminó un ciclo corto y tumultuoso con peleas con el entrenador y disgusto de parte de la comisión directiva. "Hasta acá llegue, hay muchas cosas que no comparto", declaró Bazán Vera en La Red y habló sobre Felipe de la Riva: "Es mentira que casi nos fuimos a las manos con Felipe. Ojala le vaya bien y pueda cambiar esa racha negativa que viene teniendo. A él, hoy, no le pueden decir nada porque el club no puede pagar a dos entrenadores a la vez".

"A mi no me pueden sacar porque no soy empleado, por eso decidí irme. Lo único que quiero es que esta comisión directiva haga las cosas bien", finalizó el, ahora, ex manager.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL