*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 26 de septiembre de 2014

El equipo ante Dálmine

Felipe de la Riva tiene todo listo para enfrentar a Villa Dálmine. Con tres cambios con respecto al once que empató ante Merlo, mañana Almirante se juega una carta importantísima en Campana.

Necesita ganar. Almirante Brown necesita ganar porque los de arriba se alejan y es imperioso meterse en el lote de equipos que van al reducido. De la Riva lo sabe y mete tres cambios con respecto al equipo que empató sin goles en Merlo. Volverá Gastón Rossi, se asoma Federico Presedo e ingresa Hernán Veloso en lugar de Lucas Ferreiro, Leonardo Heredia y Sergio Meza Sanchez.

En resumen, Almirante Brown formará con Centeno, Centurión, Tinari, Zunino, Almada, Presedo, Rossi, Veloso, Olmedo, Canelo y Spada. El plantel entrenó esta tarde, quedó concentrado y espera el partido de mañana.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL