*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de septiembre de 2014

El equipo

Luego de una nueva práctica de fútbol, Felipe de la Riva terminó de confirmar el equipo para enfrentar al Deportivo Merlo. Por diversas circunstancias, el entrenador tendrá que realizar cinco cambios.
Desgarro, tendinitis, amonestaciones, dolores y fisuras. De todo pasó en este plantel de Almirante Brown y sus consecuencias fueron el cambio de casi medio equipo para enfrentar al Deportivo Merlo. Felipe de la Riva tuvo que probar y ya eligió a sus once futbolistas para enfrentar al "Charro".

Ibars, Díaz, Rossi, Flegenal y Meza no podrán estar en el once titular y sus lugares serán ocupados por Tinari, Heredia, Olmedo, Ferreiro y Spada, respectivamente. Para Marcelo Tinari y Patricio Spada serán debuts con la camiseta de Almirante Brown ya que nunca pisaron el campo de juego con la aurinegra.
En resumen, el equipo formará con Centeno, Centurión, Tinari, Zunino, Almada, Heredia, Olmedo, Meza Sanchez, Ferreiro, Canelo y Spada. Cambios en los nombres pero no en el sistema táctico para el entrenador que visitará una cancha que conoce y mucho.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL