*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 6 de septiembre de 2014

La palabra de Luis Diosquez

Luis Diosquez, presidente de Almirante Brown, habló con Uni-Almirante sobre diversos tópicos: el rumor de su renuncia, la denuncia penal hacia él, el fútbol, el plantel y la asamblea que se viene.

"Ni se me pasó por la cabeza renunciar. Cobardes hay en todos lados y lo digo con mayúsculas porque se metieron con la familia", arrancó Diosquez hablando con el programa partidario Uni-Almirante sobre los rumores de su renuncia a ser la cabeza de la institución.

El rumor tomó mayor fuerza cuando el ex candidato a presidente Walter Campodónico realizó una denuncia penal, a lo que Diosquez declaró: "Acá no llegó nada. Que haga lo que tenga que hacer. Damos el club a su disposición para que investigue. El club es soberano. A este hombre lo invitamos siempre y nos dejó pagando".

Con respecto a una futura asamblea, a realizarse a fin de mes, el presidente se refirío acotadamente: "Los contadores están terminando el balance. Nuestra gestión es muy cristalina. Vamos por ese camino y hay gente a la que le molesta"

Otro de los temas más importantes pasa por el fútbol y el plantel. No comentó sobre la deuda que provocó la falta de entrenamiento pero si remarcó diversos aspectos: "Armamos el presupuesto acorde a lo que se puede pagar. No hicimos locuras. Nunca dudamos de Felipe De la Riva". En tanto a la relación entre entrenador y manager, Diosquez declaró: "Tenemos siempre reuniones con los dos. No son amigos pero tienen que convivir porque por arriba de todos está Almirante Brown".

"Rumores hay de todo tipo. No hay dejarse llevar. Hay que preguntar, no hay nada para ocultar", finalizó el presidente.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL