*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de septiembre de 2014

Probando y esperando

Felipe de la Riva comenzó a definir el equipo para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires. Dejando de lado los entrenamientos pasados y aprovechando la fecha libre, el entrenador paró a sus once futbolístas y espera a los lesionados.

La seguidilla de partidos trajo lesionados. Victor Meza y Abel Flegenal salieron lesionados en el partido ante Chacarita y son duda para enfrentar a Estudiantes. En la práctica vespertina, el entrenador decidió que Hernán Salazar y Daniel Olmedo sean los reemplazantes de los dos jugadores averiados.

En el entrenamiento de esta tarde, Almirante Brown formó con Bruno Centeno en el arco. Linea de cuatro con Leandro Collavini, Sebastian Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada. En el medio, Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo y Alexis Canelo. Roman Díaz libre y Hernán Salazar como delantero. 

Mañana volverán a entrenar por la mañana y el entrenador ultimará detalles para el encuentro ante el puntero Estudiantes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL