*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 12 de octubre de 2014

El DT

El puesto de entrenador no tiene nombre propio. Desde la dirigencia hablan del alejamiento de Felipe De la Riva quien no declaró al respecto y en el medio quedan las deudas y cumplimiento de contrato. Al mismo tiempo, en la CD ya tienen al reemplazante.

Almirante Brown perdió y estalló todo. Una reunión en el vestuario, una salida de De la Riva sin declaraciones y un "me voy a descansar" de parte de Felipe. Por la noche, miembros de comisión directiva hablando de una renuncia la cual no la confirmó el propio protagonista. En el medio de todo esto hay una deuda con él y un contrato que todavía está vigente. Lo económico, y sobre todo con el presente de la institución, juega y mucho. "En la semana, arreglamos la desvinculación", comentaron desde la CD. Y la palabra desvinculación abre la puerta para otros términos que no son, específicamente, la de la "renuncia".

¡Menos mal que no hay partido entre semana! Mañana, en la vuelta al trabajo del plantel, se sabrá exactamente que pasó y que pasará con el puesto de entrenador. Por un lado, dicen que se va a presentar De la Riva. En otro, que ni aparecerá. 

Mientras tanto, la Comisión Directiva ya tiene un reemplazante que ya tiene pasado en el club: Osvaldo Rodriguez, quien fue jugador de la institución e histórico ayudante de campo de Blas Giunta. Una linea de juego totalmente distinta al que venía teniendo el equipo. Anoche, en una extraña nota en Mundo Ascenso, el mismísimo "Gallego" habló del presente aurinegro, de este plantel y de la espera por un llamado que ya llegó.

Mientras tanto, aquí en la gran Isidro Casanova, una nueva novela comienza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pareceq estamos equivocandonos otra vez BASTA DE ESTA MIERDA DE TECNICOS VOLVAMOS AL JUEGO NATURAL DE NUESTRA HITORIA EL BUEN JUEGO Y EL BUEN TRATO DE PELOTA.
CACHO DE CASANOVA.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL