*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de noviembre de 2014

Chau 2014

Almirante Brown cerró su participación en el Torneo de Transición. Una actuación que se tilda de fracaso futbolístico y que cierra uno de los peores años en la historia moderna del club.

¿Por qué fracaso? Porque nadie iba a pensar que Almirante Brown quedaría fuera de un reducido en una zona de once equipos y, mucho menos, a tantas fechas de la finalización. El equipo terminó jugando una serie de amistosos oficiales ya que estas últimas fechas sirviendo sólo para probar jugadores. Otro año más en la B Metropolitana.

¿Por qué uno de los peores años? Almirante Brown descendió jugando uno de los peores semestres de un equipo en años. Arrancó el torneo a puertas cerradas y lo terminó jugando de la misma manera. El tema económico nunca fue solucionado, el violento menos todavía (trayendo una de las páginas más negras de la historia de la institución) y una guerra de egos llevó a una conformación fragmentada de un plantel que no cumplió las expectativas.
La victoria ante Deportivo Merlo estiró el invicto de un Osvaldo Rodriguez que, luego de seis partidos, no conoció la derrota. Además, afianzó mucho más a Hernán Salazar quien convirtió su tercer gol en cuatro partidos. Almirante Brown terminó quinto en esta Zona A que ganó Chacarita: ocho victorias y empates y cuatro derrotas para el aurinegro.

Sólo resta el partido por la nueva Copa Argentina que se disputará, casi integramente, el año que viene.

Chau 2014, no vuelvas más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roman dia$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ andate no vuelvas mas... t hacias ak el hincha dl club con ba$$$$$$$an vera vayanse llevatelo a garcharita tb forro

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL