*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 17 de noviembre de 2014

Pase a las finales (hockey)

El hockey de Almirante Brown no para de dar buenas noticias. Luego de ser aceptado como deporte federado por la máxima entidad, dos categorías aurinegras pasaron a las finales de la Liga Seven 2014. El domingo que viene buscarán el campeonato en Isidro Casanova.
En la semana, a las chicas le comunicaron a las chicas -y, por consecuencia, a los padres y colaboradores- que el pedido de ser federadas fue aceptado. Envalentonadas, las jugadores de Almirante Brown disputaron las semifinales de la Liga Seven.
Los playoffs se jugaron integramente en las canchas de la Ciudad Deportiva de Almirante Brown. San Marcos, Paraguayo, San Miguel, Jose C Paz, OPM y Platense fueron los participantes en esta instancia semifinal. Allí, Almirante Brown tuvo cuatro categorías jugando: quinta, sexta, séptima y octava.
Las categorías victoriosas fueron la sexta -que vencieron ajustadamente a JCP por 1 a 0- y la séptima, quienes iban perdiendo 2 a 0 ante el mismo rival y terminaron ganando por 3 a 2 con muchísima actitud. Las divisiones que no pudieron conseguir el pase a la final fueron la quinta (2-3 ante Platense) y la octava (0-2 con OPM) a pesar de la correcta actuación.

Las finales se jugarán el domingo 23 por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza (entrada por Marmol y Colonia, Isidro Casanova)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL