*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Campeones en el basquet

Almirante Brown se consagró campeón invicto en basquet. En el primer año en la Federación Metropolitana, consiguió un importante título para las futuras aspiraciones del deporte federado. 

La consagración fue muy emotiva. Más allá del imponente marco de gente que acompañó al equipo, el partido contribuyó para crear un ambiente conmovedor. El 67 a 66 ante la Universidad de La Matanza en la final, sobre el final, desató la locura para el pueblo mirasol que falto de alegrías estuvo en el año.

Reviví la jornada con un video que muestra parte del partido, una nota al entrenador y las imagenes del festejo con los hinchas.



El plantel campeón fue dirigido por Gonzalo Barrios y estuvo compuesto por Gabriel Benitez, Eduardo Sanchez, Hernan Olivera, Matias Romar, Federico Spalek, Andres Flossi, Lucas Flossi, Lionel Lirman, Ezequiel Diaz, Lucas Sosa, Sergio Quiroga, Leandro Arguello, Gabriel Ventrice y Cristian Suarez. Felicitaciones para todos ellos. 

La jornada en fotos.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL