*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 2 de diciembre de 2014

Problemas de localia

Almirante Brown tuvo un año movido en cuanto a localías. Entre partidos a puertas cerradas, jugar en otros estadios y tener una poca cantidad de encuentros con venta de entradas, no fue para nada un año positivo para el Mirasol.

Los números dan cuenta de un año demasiado negativo para Almirante Brown en cuanto a la localía. El aurinegro jugó 21 partidos, en condición de local, en este año 2014. ¿Cuántos jugó en Isidro Casanova? 16 encuentros mientras que 5 los hizo en otras canchas (Ferro, Platense y Tristán Suárez).

De esos 16 partidos en el Fragata Presidente Sarmiento, 4 fueron con sólo socios, 6 con ventas generales y 6 sin público en las tribunas. ¿Lo más desalentador? 11 de los 21 partidos fueron a puertas cerradas. Si, la mitad, increíble. Otro dato es que el primer partido del año y el último fueron en estadios lejanos a Isidro Casanova.

Todos estos datos se ven reflejados en la economía del club ya que, además de no recibir ingreso de entradas, tiene que pagar operativos orbitantes para cuidar a las 50 personas que ingresan y alquilar un estadio. Y si, las consecuencias de tener dos sanciones en un año por violencia que parece no acabar.

¿Cómo será el 2015? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, siempre paso lo mismo. La otra cd tuvo el mismo problema y nunca decian nada. Esta mas que claro que te mandan a publicar esto para justificarse de los sueldos adeudados.
estan haciendo muy mal las cosas. No se olviden que esta gente fue la que cantaba que se vayan todos. Se pensaban que era facil gobernar.
q desastre!!

El Gigante del Oeste dijo...

Anónimo estimado, tenemos la suerte que nadie nos manda a publicar nada. El día que pase eso, no lo hacemos más. Saludos.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL