*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 30 de abril de 2014

Entradas generales

Finalmente, todo el público podrá estar, el domingo, en el Fragata Presidente Sarmiento. Si, se venderán generales para aquellos que no son socios de Almirante Brown. No habrá bonos para los socios y la venta anticipada será sólo en Isidro Casanova.
La venta anticipada será en la Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova) los días viernes y sábado de 13 a 18 horas. Además, se venderán el día del partido, a partir del mediodía.

Los precios serán los siguientes:
Sin bono: Con el Carnet de Socio al dia, no abona para ingresar a las tribunas generales.
Platea para socios: $100
Platea para invitados: $165
Platea para menores: $120
Platea para damas y jubilados: $135
Generales: $65 
Generales para damas y jubilados: $35
Generales para menores: $20


martes, 29 de abril de 2014

Sorpresiva presencia

Cuando parecía que nada podía sorprender en Almirante Brown, apareció un jugador que está entrenando con el plantel. 
Ese jugador es Pablo Migliore. Si, el ex arquero de Boca, San Lorenzo y Racing está entrenando con el plantel de Almirante Brown. Migliore, que quedó libre de Argentinos Juniors, estuvo haciendo movimientos en la Ciudad Deportiva y se habla que, ante la permanencia de la categoría, podría vestir la camiseta aurinegra en la temporada que viene. 

El arquero, hace un tiempo se había confesado hincha de Almirante Brown, se lo puede ver en la platea en algunos partidos y, es más, su tío Roberto Emilio Migliore, es el máximo goleador de la historia de la institución. ¿Qué pasará con él?

lunes, 28 de abril de 2014

Compacto de la derrota.



Para darle un final al post partido ante Instituto y para entender el presente de Almirante, este es el compacto de El Gigante del Oeste de la dura derrota.

 

Todo confirmado para el fin de semana

En la AFA se confirmó día, horario y árbitro para enfrentar a Patronato de Paraná. 
El partido entre Almirante Brown y el equipo de Paraná será el próximo domingo a las 15:00 horas en el Fragata Presidente Sarmiento. El árbitro será Mariano González quien nos dirigió, hace poco, en la derrota ante Crucero del Norte de local. Con respecto al público general, todavía no hay confirmaciones al respecto.

domingo, 27 de abril de 2014

Los Goles del encuentro en Cordoba.


Primer gol de Instituto: Frontini para el 1 a 0 entre Almirante  y la Gloria.



Segundo Gol: empate transitorio del Mirasol, 1 a 1 gol de Alexis Canelo.



Segundo gol de Instituto: Burzio pone el definitivo 2 a 1 para la victoria de La Gloria.



sábado, 26 de abril de 2014

Almirante vs River Plate (juveniles)

Almirante Brown juega la 5ta fecha del torneo de juveniles ante River Plate. Las más grandes, lo hacen en Ezeiza. Las más chicas, en Casanova. Viví toda la jornada en El Gigante del Oeste
CUARTA DIVISIÓN
La más grande de las categorías abrió la jornada en el predio de River Plate. Fue victoria sin atenuantes del local por 3 a 0. Los goles del "Millonario" los marcaron Carrera, Denot y Salto. Traspié para los muchachos, ahora, dirigidos por Omar Leguizamón.
Formación Almirante: Gustavo Roldán, Matías Gómez, Juan Rojas, Brian Torres, Brian Machuca; Cristian Fernández, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Fernando Vega; Lucas Barrientos y Lucas Jaimes. DT: Omar Leguizamon.
QUINTA DIVISIÓN
La quinta, también dirigida por Omar Leguizamon, cayó por la mínima ante River Plate en Ezeiza. Partido parejo y donde no se sacaron muchas diferencias. Fue 1 a 0 para el Millonario con gol de Franco. 
Formación Almirante: Thiago Libares, SanchezIgnacio OroñoLucas StellaOscar NuñezIgnacio CarruegaEsteban QuirozLucas PiresJulian GarciaGastón Musladini Nicolas More. DT: Omar Leguizamon.
SEXTA DIVISION
La última en jugar, en Ezeiza, fue la sexta división. La categoría dirigida por Lorenzo Ojeda igualó sin tantos ante su par de River Plate. Esta división no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva pero se trajo un buen punto de visitante.
Formación Almirante: Ulises BoccettiEduardo CoronelLeandro RomeroAlan BarrionuevoEzequiel SpinelliFranco SanchezMariano Nombergar, Diego Villarreal, Alejandro RomeroNicolas Catania Agustin Occhiato. DT: Lorenzo Ojeda.
SÉPTIMA DIVISIÓN
La primera en jugar en Casanova fue la séptima división. La categoría, dirigida por Damian Duarte Balbuena, empató 2 a 2 ante River Plate en un emocionante partido. Almirante Brown abrió el marcador gracias a un penal, River lo dio vuelta y, en la última jugada del encuentro, el Mirasol empató el juego. Los goles del aurinegro los marcaron Pablo Medina y Rodrigo Perez y, para los visitantes, Palacios y Andrada.
Formación Almirante: 1- Juan Manuel Rojas, 2- Rodrigo Perez, 3- Rodrigo Paez, 4- Maximiliano Raimonde, 5- Agustin Correa, 6- Pablo Medina, 7- Lionel Castellon, 8- Tomas Casas, 9- Nahuel Gonzalez, 10- Santiago Vera y 11- Claudio Figliomeni. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Nicolas Diaz Martins, 13- Luis Jerez, 14- Mateo Navarro, 15- Patricio Navarro, 16- Julian Gonzalez Baez, 17- Axel Brizuela y 18- Thomas Santana.
OCTAVA DIVISION
La octava, en Casanova, también igualó ante los "Millonarios". Un 0 a 0 muy trabado en la cancha auxiliar N°2. El equipo dirigido por Duarte Balbuena no aprovecho el hombre de más y repartieron puntos con sus pares riverplatenses.
Formación Almirante: 1- Sebastian Ayala, 2- Federico Arone, 3- Maximiliano Denis, 4- Marcelo Gonzalez, 5- Agustin Dattola, 6- Tobias Milanese, 7- Federico Godoy, 8- Brian Ayrala, 9- Gaston Pires, 10- Gustavo Garbia y 11- Facundo Sotelo. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Matias Minisci, 13- Leonel Ponce, 14- Braian Pedraza, 15- Gabriel Daloia, 16- Alan Godoy, 17- Ivan Paredes y 18- Tomas Diaz Figueroa.
NOVENA DIVISIÓN
La más chica de las categorías no pudo cerrar la jornada con una sonrisa. Almirante Brown poco pudo hacer ante la superioridad de River Plate. Fue 3 a 0 contundente para el visitante con goles de Kain, Carrera y Perez. Habrá revancha.
Formación Almirante: 1- Alexis Ortiz, 2- Alexander Banegas, 3- Julian Ovejero, 4- Federico Santillan, 5- Nahuel Espinola Sanabria, 6- Roberto Espindola Diaz, 7- Leandro Sartori, 8- Agustin Lazo, 9- Omar Pires, 10- Nicolas Villalba y 11- Leandro Miglioretti. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Martin Panetta, 13- Marcos Cocha, 14- Ricardo Caseres, 15- Agustin Faillace, 16- Gonzalo Alvaraz, 17- Luca Lisi y 18- Agustin Rodriguez.
RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 3 gracias a 3 empates y 3 derrotas en los 6 partidos disputados. En Casanova, 2 empates y 1 derrota. En Ezeiza, 2 derrotas y 1 empate.

viernes, 25 de abril de 2014

Los viajantes

Felipe de la Riva dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán hacia Córdoba para enfrentar a Instituto. La sorpresa, la inclusión de Leonardo Heredia luego de su participación en la Copa Argentina. Sale Sergio Meza Sánchez de los concentrados.
Esta es la lista de concentrados
Arqueros: Dobler y Cacace.
Defensores: Centurión, Ibars, Carballo, Álvarez, Olivera y Garre.
Volantes: Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl, Gimenez y Heredia.
Delanteros: Figueroa, Aillapan, Pereyra y Ceballos.

jueves, 24 de abril de 2014

El equipo para el domingo

Almirante Brown enfrentará, el domingo, a Instituto. Por eso, el entrenador Felipe de la Riva realizó una práctica de fútbol donde paró el equipo para ir a Córdoba. Con respecto al once que enfrentó a Defensa, sólo un cambio.
El objetivo principal de Almirante Brown es mantener la categoría. Por esta cuestión, Felipe de la Riva se quedó en Buenos Aires mientras una parte del plantel estaba, en San Juan, disputando la Copa Argentina. Mientras llegaban los triunfantes a Casanova, el entrenador dispuso una práctica de fútbol donde paró al equipo para enfrentar a Instituto el próximo domingo por una nueva fecha de la B Nacional.
En la práctica matutina, De la Riva paró un equipo titular conformado por Dobler, Centurión, Ibars, Carballo, Alvarez, Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. O sea, un sólo cambio con respecto al once que igualó con Defensa y Justicia: la vuelta de Mauro Marrone -luego de su sanción- por Sergio Meza Sánchez.

Este equipo se enfrentó a un mix de juveniles ya que los habituales suplentes estaban volviendo de San Juan. Mañana habrá lista de jugadores que viajarán hacia Córdoba para enfrentar a Instituto.


Notas desde San Juan (Copa)

NOTAS A DE GIULI Y AILLAPÁN
Luego de la victoria, el relator Sergio Atencio charló con el "Tano" De Giuli y con el delantero Rodrigo Aillapán y no pudieron ocultar la felicidad por la victoria pero con la vista puesta en el objetivo principal. Escuchalos:

--------------------------------------------------------
NOTA A JUAN PABLO PEREYRA
El delantero fue el que le dio la clasificación a Almirante Brown. Su cabezazo, cerca del final, terminó siendo el pasaje a una nueva ronda y se convirtió en su primer gol con la camiseta aurinegra. Mirá y escuchá la entrevista a Pereyra por el sitio de la Copa Argentina.


El compacto de la Copa

Mirá el clip con los goles, la previa y lo mejor de la victoria de Almirante Brown sobre Independiente Rivadavia en San Juan. 



miércoles, 23 de abril de 2014

Avanza (Copa Argentina)

Almirante Brown venció a Independiente Rivadavia y avanzó a una nueva ronda de la Copa Argentina. Con goles de Silva, en contra, y Juan Pablo Pereyra, el Mirasol le ganó 2 a 1 a la Lepra y se metió en los 16vos de final de la competencia. Ahora, tendrá que esperar el sorteo para ver qué rival le tocará.
Iba con suplentes. No iba su técnico. Jugaba lejos de su casa. Las últimas dos ediciones se quedó sin nada. No eran favorables las condiciones para Almirante Brown en una nueva participación de la Copa Argentina. Así y todo, el Mirasol se hizo fuerte en San Juan y avanzó a la siguiente ronda de la competencia.
El partido había arranco mal para el equipo dirigido, en este caso, por Gustavo De Giuli. A los 2 minutos ya perdía gracias al tanto de Diego Cardozo. 17 minutos después, Javier Silva, defensor de la Lepra, convertía en propia puerta e igualaba el partido. A los 76 minutos, Juan Pablo Pereyra metió el 2 a 1 para que este Almirante Brown clasificara a los 16vos de final.
Para remarcar, los debuts absolutos de Leonardo Heredia, titular, y Jonathan Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo. Este, el segundo triunfo de Almirante Brown en el año, traerá una inyección anímica a un equipo que necesitaba y mucho. Además, un ingreso económico que no viene para nada mal.
Ahora, resta saber quién será el próximo rival. 
En los 16vos de final, están los 20 equipos de primera, Ferro, Independiente, Talleres Cba, Estudiantes de BA y los ganadores de San Martin SJ/Cipoletti, Patronato/Instituto, Juventud Unida SL/ Union, Aldosivi/Banfield, Huracan/Crucero y Boca Unidos/Douglas. 
Los cruces se definen por SORTEO pero Almirante Brown jugará si o si con un equipo de Primera ya que los 12 clasificados por eliminatoria se cruzarán con clubes de la máxima categoría. Los 8 equipos de primera restantes, jugarán entre ellos.
Pero no nos desviemos del objetivo princial, la permanencia de la categoría y Almirante Brown tiene un partido chivo ante Instituto. El domingo, el aurinegro deberá ganar. Por más alegrías.
Fotos: Copa Argentina y Ovación.


Copa Argentina desde San Juan

Almirante Brown comenzará, esta noche, su tercera participación en la Copa Argentina cuando enfrente a Independiente Rivadavia. Además de un repaso de las anteriores ediciones y el equipo que saldrá a la cancha, podrás ver y escuchar a De Giuli y Ceballos desde San Juan.
PREVIA DEL PARTIDO
A partir de las 21 horas, Almirante Brown enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Fase Final II de la Copa Argentina. El partido se disputará en San Juan, el arbitro será Pedro Argañaraz y no será televisado. Ambos equipos llevan un equipo alternativo ya que están peleando la permanencia en la B Nacional pero, igualmente, buscarán llegar a los 16vos de final de la Copa.

EL EQUIPO DE ALMIRANTE
Gustavo De Giuli será el DT en este encuentro ya que Felipe de la Riva se quedó, en Buenos Aires, para preparar al equipo de caro al partido ante Instituto. El actual ayudante de campo es quién dirigirá al aurinegro en su tercera participación en la Copa Argentina.
El once titular no es un misterio.
Ezequiel Cacace volverá a ser el arquero titular luego de perder el puesto en el campeonato. Eric Tovo, Hernán Ortiz, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré serán los defensores en San Juan. Leonardo Heredia, volante ofensivo de la quinta división, debutará con la camiseta de Almirante y compartirá mediocampo con Gastón Giménez y Federico Presedo. Arriba, tres puntas: un poco más retrasado Juan Pablo Pereyra; Diego Ceballos y Rodrigo Aillapán completan el once titular.
En tanto, en el banco estarán Lucas Vicentín, Luis Arias, Gustavo Benitez, Jonathan Sanchez, Walter Zunino, Gerardo Menzeguez y Leonardo Fagundez Fernandez. Estos 18 jugadores viajaron junto a Gustavo De Giuli (entrenador), Mario Arevalo (preparador físico), Juan Leiva (utilero), Daniel Bazan Vera (manager), Alberto Fleiderman (administrador), Luis Diosquez (presidente) y Horacio Vizzuso (tesorero). Además, un grupo de hinchas viajó hacia la provincia sanjuanina para acompañar al aurinegro.

NOTAS DESDE SAN JUAN
Gustavo De Giuli, quién se pondrá el buzo de DT en San Juan, comentó "la gran oportunidad que me dio Felipe, estos jugadores tienen que aprovechar este momento. Tenemos la ilusión de pasar de fase"

Diego Ceballos volverá a ser el 9 titular de Almirante Brown y declaró: "Vinimos a sumar minutos de juego y la idea es pasar de ronda. Vinimos a defender la camiseta de Almirante"

ALMIRANTE EN LA COPA
Esta será la tercera participación de Almirante Brown en la renovada Copa Argentina. 
♦ La primera fue en 2011, cuando el miercoles 23 de noviembre por los 32vos de final, Sportivo Belgrano vencía al Mirasol por penales. El partido, disputado en Catamarca, terminó 2 a 2 y, en los penales, se impuso el equipo cordobes por 4 a 3.
♦ La segunda fue en 2012. Allí, Almirante Brown ganó ante Sarmiento, en Casanova, y avanzó de ronda. En los 24vos de final, se enfrentó al Deportivo Armenio, en Platense, y volvió a caer por penales luego de un empate sin goles. 
Dos participaciones, dos eliminaciones por penales. En el 2014, se espera la revancha.
Notas: Copa Argentina Oficial


martes, 22 de abril de 2014

Todo confirmado para Córdoba

Esta noche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó día, horario, árbitro y condiciones para el partido entre Instituto y Almirante Brown.
Finalmente, el encuentro se jugará, en el estadio de Instituto, el próximo domingo a las 18 horas y será televisado (lo más probable es que sea una señal alternativa como DeporTV). Además, se sortearon los árbitros y quién impartirá justicia será Facundo Tello, que nos dirigió en la única victoria de Almirante en este 2014 ante Villa San Carlos.


lunes, 21 de abril de 2014

El equipo para la Copa

Esta mañana, en la práctica, el cuerpo técnico paró el equipo que enfrentará, este miércoles, a Independiente Rivadavia por la Copa Argentina. Como era de público conocimiento, será un once alternativo con muchos jugadores que no son habitualmente titulares.
Leonardo Heredia, de la 5ta división, será titular
La prioridad es la permanencia, obviamente, aunque no vendría mal el ingreso de dinero por la Copa Argentina. La cabeza está puesta en Instituto pero, antes, Almirante Brown tendrá que jugar por la copa, en San Juan, y ante Independiente Rivadavia.

Conciente de esto, el cuerpo técnico realizó una práctica de fútbol donde paró al equipo que enfrentará a los mendocinos. Cacace, Tovo, Olivera, Ortiz, Garré, Heredia, Gimenez, Zunino; Aillapan, Pereyra y Ceballos fueron los elegidos y serán los 11 que dirigirá Gustavo de Giuli en San Juan.
Este equipo es alternativo y lo conforman jugadores que habitualmente no son titulares. Por ejemplo, Tovo y Ortiz (foto) volverán a jugar desde el arranque luego de varios meses. Zunino, que hasta hace unas semanas entrenaba separado del plantel, será el volante por izquierda. Además, la mayor sorpresa es la inclusión del talentoso volante de la quinta división, Leonardo Heredia.

Todo preparado para la Copa Argentina. Mientras tanto, el resto del plantel realizó trabajos regenerativos en una de las canchas auxiliares. Dos competencias en una semana. Una tan importante como la otra y por motivos distintos.

Todo listo para la Copa Argentina

El cuerpo técnico dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a San Juan para disputar la Copa Argentina. Con más de la mitad de los jugadores surgidos de la cantera aurinegra, el Mirasol enfrentará a Independiente Rivadavia, por la Fase Final II de la Copa, el miércoles a las 21 horas y será arbitrado por Pedro Argañaraz
El entrenador del equipo será Gustavo de Giuli y serán 27 en la delegación junto a integrantes del cuerpo técnico, jugadores, utilería y directivos. El vuelo partirá mañana al mediodía. 

Esta es la lista en cuestión:
Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Tovo, Olivera, Ortiz, Garre, Zunino, Arias y Benitez.
Volantes: Gimenez, Aillapan, Heredia, Sanchez, Menzeguez y Presedo
Delanteros: Pereyra, Ceballos y Fagundez.

domingo, 20 de abril de 2014

El compacto final ante Defensa

Para cerrar la cobertura del partido, aquí está el compacto con las mejores jugadas del encuentro y, además, una nota a Sebastian Ojeda contando sus sensaciones al volver a pisar el Fragata Presidente Sarmiento.



sábado, 19 de abril de 2014

La declaración de Basualdo

Luego de la igualdad, Germán Basualdo, una de las figuras del partido, charló con El Gigante del Oeste y contó su parecer del encuentro y la fe que tiene de cara a lo que viene.




La palabra del DT

Felipe de la Riva, luego del empate, charló con la prensa y dejó sus sensaciones sobre el partido de esta tarde. Allí, remarcó la importancia de sumar puntos.



Bien

"Bien Almirante", fue el grito final de los presentes, esta tarde, en Isidro Casanova. Almirante Brown empató ante el, practicamente ascendido, Defensa y Justicia. No sólo empató, lo superó, controló el partido y casi lo gana. Positiva jornada.
Quizás era más complicado que el encuentro ante Independiente. Las expectativas, como en las últimos meses, no eran las mejores. Y si, enfrente estaba Defensa y Justicia, conocido como "el equipo que mejor juega en el torneo" y con el ascenso a Primera División casi asegurado. Así y todo, Almirante Brown terminó mejor la tarde.
Con la presencia de socios -que hayan pagado el bono-, Almirante Brown controló un partido chivo ante Defensa y Justicia. Hace mucho que no se sufría tan poco. Bueno, se sufrió más por las situaciones erradas que por lo sucedido en el área defendida por Mauro Dobler. Si el Mirasol no ganó fue por la falta de gol que lo caracteriza (es junto a Douglas y Patronato, el equipo con menos goles del torneo). 
Pellegrino, arquero de Defensa, le dijo que no un par de veces a Francisco Grahl cuando el delantero mirasol quiso meter un gol olímpico. Y, sobre todo, se lamentó la última jugada donde Rodrigo Aillapán no pudo conectar bien el cabezazo. ¿Defensa y Justicia? Algunos tiros de mitad de cancha y no más. El equipo de Cocca desapareció del campo de juego y fue virtud del juego del conjunto comandado por Felipe de la Riva.
Germán Basualdo fue la figura de Almirante Brown, cortando, distribuyendo, presionando y convirtiendose en el futbolista emblema del juego del entrenador. Alexis Canelo también tuvo sus buenos pasajes y, como siempre, termina siendo el más peligroso del aurinegro. Además, hay que destacar el buen partido de Sebastian Ibars que sacó todo, literalmente.
Ahora, otro partido durisimo ante Instituto en Córdoba. En medio, el encuentro por la Copa Argentina con un once alternativo. Almirante tiene que sumar y lo sigue haciendo. 

jueves, 17 de abril de 2014

Fútbol y confirmación

En la práctica de fútbol matutina, Felipe de la Riva paró en cancha a los 11 titulares para enfrentar a Defensa y Justicia. Con sólo un cambio en el equipo, el plantel trabajó en el Fragata Presidente Sarmiento.
No había muchos misterios. La única duda era la vuelta de Olivera o la confianza en Ibars. El cambio de Meza Sánchez por el expulsado Marrone era muy anunciado. Felipe de la Riva terminó de confirmar el equipo para el partido ante Defensa y Justicia y, justamente, habrá una sola modifación: la vuelta del "Checho".

En la práctica de esta mañana, De la Riva paró a Dobler, Centurión, Ibars, Carballo, Alvarez, Canelo, Meza Sanchez, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. Este es el once que enfrentará al Halcón, el próximo sábado a las 15 horas y con el arbitraje de Ariel Penel. 

Estos 11 fútbolistas se enfrentaron a un conjunto alternativo conformado Cacace, Tovo, Olivera, Benitez, Garre, Arias, Heredia, Gimenez, Fagundez, Ceballos y Pereyra. Luego, en el equipo titular, ingresó Ezequiel Garré por Augusto Alvarez, dejándole el lugar a Walter Zunino en los suplentes.

Mañana, los 18 jugadores concentrados volverán a entrenar e irán a concentrar a Ezeiza. 

Los 18 concentrados

Felipe de la Riva, junto a su cuerpo técnico, dio a conocer la lista de los 18 jugadores que estará ante Defensa y Justicia. Dos cambios habrá en la nómina: la salida, obligada, de Mauro Marrone por expulsión y la vuelta de Ezequiel Garré (foto) luego de su fractura. Además, vuelve Emanuel Olivera por Gustavo Benitez.
La nómina es la siguiente:
Arqueros: Dobler y Cacace. 
Defensores: Carballo, Centurion, Ibars, Olivera y Garre. 
Volantes: Alvarez, Meza Sanchez, Gimenez, Basualdo, Olmedo y Canelo. 
Delanteros: Grahl, Pereyra, Figueroa, Aillapan y Ceballos

miércoles, 16 de abril de 2014

Empate de la reserva

La reserva de Almirante Brown también igualó 1 a 1 ante Independiente. En Avellaneda, el equipo alternativo aurinegro jugó, ayer, el partido que debía jugar el lunes. Una igualdad que sirve para sumar minutos.
El paro de los empleados de Independiente, provocaron que se suspenda el partido preliminar entre las reservas del Rojo y Almirante Brown. Igualmente, al otro día, se jugó dicho encuentro en el Libertadores de América.

El partido terminó 1 a 1 entre los equipos dirigidos por Gabriel Milito y Gustavo Di Giuli. Los goles del encuentro los marcaron Jonathan Cañete, para el local, y Ezequiel Garré, de tiro libre, para el Mirasol.
Independiente formó con Alan Depotte; Néstor Breitembruch, Nicolás Figal, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; Leonel Alvarez, Julián Vitale, Mauro Gamarra; Wilson Gomez, Jonathan Cañete y Jorge Márquez. Luego, el entrenador Gabriel Milito puso en cancha a Federico Real, William Correa, Saúl Nelle, Leonel Buter y Gastón Del Castillo.

Almiranet Brown formó con Lucas Vicentin, Eric Tovo, Emanuel Olivera, Gustavo Benitez, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Ezequiel Garre, Gerardo Menzeguez, Luis Arias, Leonardo Fagundez y Diego Ceballos. Después, en el equipo del "Tano", ingresaron Hernan Ortiz, Matias Avalos, Brian Machuca, Guillermo Ocampo e Ignacio Carruega.
Fotos: Prensa Independiente


Vuelven los socios al Fragata

Una buena noticia para los socios de Almirante Brown. Podrán volver a la cancha ante Defensa y Justicia, el próximo sábado a las 15 horas. Para asistir, tendrán que pagar un bono adicional.
La APreViDe lo permitió. El sábado, ante Defensa, los socios de Almirante Brown podrán volver al Fragata Presidente Sarmiento. Para asistir, los socios tendrán que pagar un bono de $30 mientras que para la platea, $100. Aquellos socios con el abono anual, no deberán pagarlo. Luego, todas las categorías de socios (también vitalicios) deben hacerlo.

La venta de los bonos será de manera anticipada ya que la Comisión Directiva le tendrá que dar una lista con los nombres de los socios a la Agencia de Seguridad. Estos son los días, sedes y horarios. No se venderán el día del partido.

SEDE SOCIAL (Entre Rios 3255, San Justo)
Miercoles, jueves y viernes de 15 a 20 horas.
CIUDAD DEPORTIVA (Rucci y Segui, Isidro Casanova)
Viernes de 12 a 18 horas.

El compacto ante el Rojo


Para cerrar la cobertura y ya pensar en el partido con Defensa, este es el compacto del encuentro entre Independiente y Almirante Brown. Aquí, podrás ver las mejores jugadas del partido en Avellaneda. Para archivar y atesorar.



martes, 15 de abril de 2014

Tercer Tiempo (Independiente)

Tobías Figueroa marcó su segundo gol con la camiseta de Almirante Brown. El 9 charló con El Gigante del Oeste y no pudo ocultar su alegría por el empate y el tanto suyo. Este es el video de la entrevista:

NOTA A FELIPE DE LA RIVA       


Felipe de la Riva, luego de la igualdad ante Independiente, habló con El Gigante del Oeste y dejó sus sensaciones sobre el partido. "Hay que tener paciencia y tirar todos juntos para 
salvarnos", remarcó el entrenador.



Puntazo

Almirante Brown empató, en Avellaneda, ante Independiente. Una igualdad ante un rival complicado y sirve para seguir sumando. Viendo el presente, cómo venía jugando y la transcendencia del partido, una grata unidad ante el Rojo.
Anteultimos, perdiendo de local, peleando por no descender. Almirante Brown, con todo el panorama en contra, igualó ante Independiente en Avellaneda. Podrán decir que el empate es "histórico" pero el empate es uno más que sirve para sumar. Este  punto sienta bien.
Fredes, volante del Diablo, abrió el marcador con un golazo y, en el segundo tiempo, Tobias Figueroa empató el encuentro. Luego, Almirante aguantó el partido e Independiente no supo que hacer. Obviamente, el empate lo disfruta más el visitante que el local.
Almirante Brown es muy molesto. Molesto porque se lo propone y lo busca. Independiente sintió esta molestia. Los cinco volantes presionan, corren y chocan, muchas veces al límite. El problema sigue siendo la defensa y si el Mirasol no perdió fue por la mala definición de Independiente. Dobler no tuvo una buena actuación y el palo salvó la noche.
En la delantera, Figueroa completó una buena actuación y suma un nuevo gol, su segundo. De la Riva, que había sido autocrítico con los cambios, esta vez acertó y tanto Pereyra como Aillapan aportaron lo suyo.
Un 1 a 1 que, esperemos, sirva en lo anímico, en la confianza y para levantar un equipo que estaba muy caído. Ahora, otro partido chivo ante Defensa y Justicia.