*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 31 de mayo de 2014

Show de goles por la permanencia

Todos los goles de los encuentros por la permanencia. Entre ellos, el que le dio la victoria a Independiente Rivadavia ante Almirante Brown. Podrás observar los tantos de San Martin de San Juan ante Brown de Adrogué, el empate entre Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy y Douglas-Defensa.





viernes, 30 de mayo de 2014

El equipo para Mendoza

En la semana, Felipe de la Riva probó un once titular para enfrentar a Independiente Rivadavia. Ayer, terminó de confirmarlo y sólo tendrá un cambio con respecto al equipo que ganó ante Atlético Tucuman. Cambio obligado.
Esta semana, sí pudo trabajar. Felipe de la Riva tuvo todos los días para probar a su equipo titular y así lo hizo. Con la salida obligada de Alexis Canelo, que llegó a la quinta amarilla, el entrenador se decidió por Rodrigo Aillapán y el ex Sarmiento será titular en Mendoza. ¿El resto? El mismo que venció a Atlético Tucumán en Isidro Casanova.

En resumen, el equipo formará con Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Alvarez, Aillapán, Basualdo, Olmedo, Gimenez, Pereyra y Ceballos. En cambio, en el banco estarán Vicentin, Carballo, Zunino, Heredia, Grahl, Figueroa y Marrone. 

Almirante Brown sabe que depende si o si de Almirante Brown. Gana los dos partidos y se salva del descenso. Mañana, es la final más final de todas.

jueves, 29 de mayo de 2014

Los 18 que viajan a Mendoza

El cuerpo técnico dio a conocer, esta mañana, a los 18 jugadores que concentrarán y viajarán para enfrentar, el sábado, a Independiente Rivadavia de Mendoza. Sólo habrá una modificación y obligada: la vuelta de Mauro Marrone (foto) por el suspendido Alexis Canelo.

Esta es la lista en cuestión:
Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Centurion, Olivera, Ibars, Alvarez, Carballo y Zunino.
Volantes: Aillapan, Basualdo, Olmedo, Gimenez, Heredia y Marrone
Delanteros: Pereyra, Ceballos, Figueroa y Grahl.

Resultado del sorteo

Esta mañana, Tobias Figueroa y Rodrigo Aillapan eligieron a los dos ganadores de la indumentaria oficial de Almirante Brown. 

El ex delantero de Belgrano eligió el 755, o sea, Jonathan Villalba 242 se lleva la musculosa.
En tanto, el ex volante de Sarmiento prefirió el 705, o sea, Ivan Urueña 278 se lleva la campera.


Les pedimos a los dos ganadores que envien un mensaje a Facebook para coordinar la entrega de los premios. 

miércoles, 28 de mayo de 2014

Debutó el Futbol Senior

Almirante Brown debutó, anoche, en el Torneo Senior Oficial 2014. Esta es la primera participación del aurinegro en esta competencia y participa en la Zona B del campeonato. En la primera fecha, se enfrentó a Yupanqui en el club Villa Modelo y lo venció 2 a 0.
Grato debut para los muchachos que son ex jugadores de Almirante Brown y se reunieron para jugar este torneo. La victoria fue 2 a 0 a Yupanqui con goles de Dario Vega y Gabriel "Hueso" Barreiro. Entre los jugadores participantes están Ricardo Echazú, Cristian Sablich, Gustavo Moran, Nestor Guzman y Fabian Vonch, entre otros. Todo, dirigido por Martín Alvarez.

YUPANQUI 0 - ALMIRANTE BROWN 2
Goles: 13' Dario Vega y 72' Gabriel Barreiro.
Almirante Brown: Serrano, Cisneros, Schlottauer, Rivero, Graciano, Moran, Echazu, Sablich, Guzman, Carril y Vega. DT: Martin Alvarez. Cambios: Godoy por Sablich, Vonch por Vega, Da Silva por Guzman, Barreiro por Moran, Sliwa por Schlottauer y Avalos por Echazú.

Barreiro y Vega, los goleadores del partido

La próxima fecha, la segunda, quedará libre y la tercera la disputará ante la UAI Urquiza.


martes, 27 de mayo de 2014

Polideportivo

FUTBOL JUVENIL
El fin de semana, los juveniles de Almirante Brown jugaron ante Quilmes. El sábado se disputaron dichos encuentros que habían sido suspendidos en abril pasado. Almirante jugó los partidos de local en la cancha de Liniers. Estos fueron los resultados:

4ta: Quilmes 2 - A.Brown 0 
5ta: Quilmes 2 - A.Brown 1 (More) 
6ta: Quilmes 1 - A.Brown 0 
7ma: A.Brown 2 - Quilmes 3 (Pablo Medina) 
8va: A.Brown 1 - Quilmes 1 (Pires) 
9na: A.Brown 0 - Quilmes 4

Almirante Brown, en esta zona B, ya no tiene chance de clasificar a la Copa Campeonato ya que entran los primeros 6 y está 9no. La última fecha, ante Rafaela, se jugará el 7 de junio.

HOCKEY
El fin de semana, en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza, se desarrolló una nueva jornada de hockey. Almirante Brown se enfrentó a Náutico Arsenal de Zarate y los resultados fueron muy buenos. La 1ra ganó 9 a 2. La 5ta y 7ma, golearon 10 a 0. La 6ta, 6 a 0. La 8va, venció 8 a 1. Gratos resultados para las chicas.

BASQUET
Otro fin de semana movido para el basquet que jugó encuentros de las dos competencias que disputa. 

En la Liga Tres de Febrero, Almirante consiguió su 5ta victoria consecutiva, está puntero y le lleva 1 punto al escolta Unión del Viso que tiene un partido menos. La victoria ante Monterrey fue por 80-48En la Federación Metropolitana, el Mirasol también ganó. Fue 65-38 ante El Palomar, en condición de visitante. Fue la segunda victoria consecutiva para los muchachos aurinegros.

FUTBOL AMATEUR
No fue completa la jornada para los más chicos jugadores de Almirante Brown. Este 25 de mayo, se suspendieron los partidos de los Infantiles y las Ligas Metropolitanas. Las únicas que jugaron fueron las categorías que disputan la Liga de Buenos Aires ante Monte Grande y estos fueron los resultados

Cat98: Monte Grande 1 - A.Brown 1
Cat99: Monte Grande 4 - A.Brown 0
Cat00: Monte Grande 1 - A.Brown 1
Cat01: Monte Grande 1 - A.Brown 1
Cat02: Monte Grande 0 - A,Brown 4
Cat03: Monte Grande 1 - A.Brown 0
Cat04: Monte Grande 2 - A.Brown 1


lunes, 26 de mayo de 2014

Todo confirmado en Mendoza

Se confirmó día, horario y árbitro para el partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown. Al igual que todos los partidos de equipos que pelean la permanencia, el Mirasol jugará el próximo sábado a las 15:00 horas en tierras mendocinas. 
El árbitro del encuentro entre Mirasoles y Mendocinos será el señor Ariel Penel. Este referí ya nos dirigió hace poco, en el empate sin goles entre Almirante Brown y Defensa y Justicia.

domingo, 25 de mayo de 2014

Compacto final de la victoria. (Atletico Tucuman)


Para cerrar la cobertura ante Atletico y ya pensar en el crucial partido ante Independiente Rivadavia, este es el compacto final con lo mejor de la victoria ante los Tucumanos. Los goles, las jugadas, la gente y todo lo que pasó.



Tercer Tiempo (Atlético Tucuman)



NOTA A FELIPE DE LA RIVA
El entrenador de Almirante Brown charló con El Gigante del Oeste luego de la victoria. De la Riva remarcó :
"Los dirigentes me pidieron que saque 12 puntos, desde que llegue yo, hice 14 y estamos hasta las bolas, falta mucho todavía".




Ganó Almirante Brown

Que extraño campeonato. Almirante ganó, celebramos eso, ante un Atlético que nunca lo inquietó. Dejando de lado esa imagen ante Aldosivi, venció a su rival claramente y va por la victoria salvadora en Mendoza.
Almirante Brown ganó 2 a 0. Comodo, simple, a su juego, como tenía que jugarlo. ¿Sufrió? Obviamente, sino no sería Almirante Brown pero importa, acaso, cuando vences a un rival que está peleando por ascender. Lo dijo el entrenador Felipe de la Riva, Almirante ganó porque jugó bien, no porque Atlético estuvo desconocido. Si así lo estuvo es por el juego avasallante y la presión que ejerció.
Antes era imposible ganar de local. Ahora cambió, en su casa, el equipo presiona los 90 minutos apoyados en su gente, esa que se acercó a alentar en el peor momento en años. Basualdo (no)se cansa de correr, Pereyra juega muy buenos primeros tiempos, Canelo imparable y Ceballos que salió aplaudido por su esfuerzo. Cambiaron insultos por aplausos. Así era.

¿Ahora qué? Esperar el resto de los resultados y prepararse para ese partido salvador ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Donde se juegan más que 3 puntos, se juegan 6 meses más en el Nacional B. Ojo, también hay que esperar a Douglas que también la tiene complicada.

sábado, 24 de mayo de 2014

Los goles de Almirante

Acá podrás revivir los goles de Almirante Brown frente a Atlético Tucumán. Primero, el cabezazo de Pereyra y, luego, la definición de Tobías Figueroa.



jueves, 22 de mayo de 2014

"7 puntos y rezar"

Eso hay que hacer para Felipe de la Riva quien dio a conocer el equipo, aún sin hacer práctica de fútbol, y comunicó que dos jugadores que jugaron en Mar del Plata no estarán ni siquiera entre los concentrados. "Cuestiones futbolísticas", remarcó el entrenador.
Ya pensando en Atlético Tucumán y buscando borrar esa imagen que dio el equipo en Mar del Plata, Felipe de la Riva, entrenador de Almirante Brown, tomó varias decisiones. En comunicación con el programa UniAlmirante, el DT confirmó el equipo para el sábado con muchas modificaciones. El 11 será Cacace, Centurion, Ibars, Olivera, Alvarez, Basualdo, Olmedo, Gimenez, Canelo, Pereyra y Ceballos. O sea, tres modificaciones: Gimenez por Garre, Ceballos por Grahl y Olmedo por Marrone.
Pero la mayor decisión tomada por De la Riva de dejar afuera, incluso del banco, a Sergio Meza Sánchez y Ezequiel Garré quienes jugaron en Mar del Plata pero no lo harán el próximo sábado. ¿Por qué? "Cuestiones futbolísticas", declaró el entrenador.

Sobre las especulaciones sobre el descenso y la cantidad de puntos que habrá que sumar en estas tres fechas (y los resultados que se tienen que dar), De la Riva fue claro: "7 puntos y rezar".

Venta de entradas

En el día de mañana, comenzará la venta de entradas anticipadas para el partido del sábado entre Almirante Brown y Atlético Tucumán.
En la sede social (Entre Rios 3255, San Justo), se venderá de 16 a 20 horas. En tanto, se venderán el mismo día del partido desde las 13:30 horas.

Los precios se mantienen.
Sin bono: Con el Carnet de Socio al dia, no abona para ingresar a las tribunas generales.
Platea para socios: $100
Platea para invitados: $165
Platea para menores: $120
Platea para damas y jubilados: $135
Generales: $65 
Generales para damas y jubilados: $35
Generales para menores: $20

La lluvia no lo permite

El plantel de Almirante Brown no pudo entrenar normalmente desde que llegó desde Mar de Plata. Las lluvias prohibieron un trabajo normal y, por eso, tuvieron que practicar en una cancha de fútbol 5. A días del partido, no hay ni equipo ni citados.
Llueve. No es novedad, ¿no? Los días así los sufre el plantel ya que no puede trabajar en la Ciudad Deportiva donde, habitualmente, entrena. Por todo esto, los jugadores están entrenando en unas canchas privadas en la zona de San Justo. Allí, realizaron trabajos físicos y de fútbol reducido.
Felipe de la Riva todavía no pudo realizar una práctica normal de fútbol pensando en el partido del sábado ante Atlético. Se espera que mañana se lleve a cabo y se sepan quiénes será los citados para el encuentro. La buena noticia es la vuelta de Gastón Giménez quién entrena normalmente luego de su golpe en el partido ante Boca Unidos.


miércoles, 21 de mayo de 2014

Todo confirmado

Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó día, horario y árbitro para el partido entre Almirante Brown y Atlético Tucumán.
El partido, entre el Mirasol y el Decano, se jugará el sábado 24 de mayo a las 15:30 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento y no será televisado.
Además, se sorteó el árbitro para el encuentro. Será Hector Paletta quien ya nos dirigió dos veces en este 2014 y ninguna fue victoria: derrota 3 a 1 ante Sportivo Belgrano, en Córdoba, y el empate 1 a 1 ante Ferro en estadio de Sportivo Italiano.

lunes, 19 de mayo de 2014

Los goles en Mar del Plata

En el siguiente video podrás ver los tres goles de Aldosivi ante Almirante Brown junto a los errores y el penal para los de Mar del Plata.



Era una final

Almirante Brown se complica aún más en los promedios. Perdió y no tuvo respuestas ante Aldosivi. A los 6 minutos ya perdía 2 a 0. Fue final 3 a 0 y, así, Almirante no supo afrontar una nueva final.


  
Siempre, y más que nada con los problemas de promedios, se habla de partidos decisivos como "finales". Esas que no se juegan, se ganan. Almirante, en todas las que tuvo en el torneo, no las jugó y, mucho menos, las ganó. Salvo el partido ante Brown de Adrogué, cayó ante todos aquellos rivales directos por la permanencia. 1-3 frente a Gimnasia de Jujuy y Sportivo Belgrano. 0-3 con Douglas y Aldosivi. Empató sobre la hora ante Talleres y todavía no jugó contra Independiente Rivadavia.


Un comienzo furioso le permitió a Aldosivi aferrarse a una victoria festejadísima


Del partido, poco y nada para hablar. Partido muy similar a aquel que, el año pasado, causó la renuncia de Blas Giunta. En el primer tiempo, Almirante ya perdía 3 a 0 y vuelve a sonar la frase "les pedí que jugaran la final del mundo y a los 10 minutos ya perdían 2 a 0" que inmortalizó el ex entrenador de Almirante Brown. La única diferencia es que el Mirasol, en aquel partido, descontó varias veces y acá no estuvo ni cerca. Muy superior el equipo de Mar del Plata. Una nueva derrota para olvidar.

Difícil hacer cuentas. Almirante podrá ganar los 9 puntos que quedan pero si los otros resultados no lo ayudan, no podrá hacer nada. Increíblemente, si suma 3 de los 9 puntos y los otros equipos suman menos, se salva. La única verdad es que Almirante Brown la tiene mucho más complicada que el resto y necesita, imperiosamente, ganarle a Atlético Tucumán y Huracán en Casanova e ir por la hazaña en Mendoza. Jugando como hoy, imposible. Jugando como los dos partidos anteriores, se puede soñar.

Todo es desconcertante.



San Lorenzo, el rival

Hace instantes, se sortearon los cruces de los 16vos de final de la Copa Argentina. 
Almirante Brown jugará ante San Lorenzo de Almagro en el Grupo E. El ganador jugará ante el vencedor de Godoy Cruz y Defensa y Justicia. La fecha tentativa es entre el 15 y 17 de julio (habrá que ver qué pasará con las semifinales de Libertadores que juega el equipo de Bajo Flores) pero se desconoce en qué provincia se jugará.
Almirante Brown volverá a enfrentar a San Lorenzo después de 32 años. En 1982, fue una victoria para cada uno. La última fue triunfo mirasol, en cancha de Velez, con goles de Marquez y Rivoira. Ahora, se vuelven a ver la cara.

Sorteo de la Copa Argentina

Este mediodía, se llevará a cabo el sorteo de los 16vos de final de la Copa Argentina. Comenzará a las 12 horas y Almirante Brown estará en el Copón 4 junto a Estudiantes de Buenos Aires, Huracán y Ferro.
En el Copón 1 estarán los 8 equipos con mayor cantidad de títulos que están en Primera: River, Boca, Vélez, San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Central y Newells.
En el Copón 2 estarán los 8 equipos que estarán en Primera: Belgrano, Lanús, Gimnasia, Quilmes, Olimpo, Arsenal, Tigre y Godoy Cruz.
En el Copón 3 estarán los descendidos, los que jugarán el desempate y los 4 equipos que se ubicaban en los primeros lugares al finalizar la ronda inicial de la B Nacional: All Boys, Argentinos, Atlético Rafaela, Defensa y Justicia, Banfield, Instituto e Independiente.
En el Copón 3 estarán los directamente afiliados a la AFA: Huracán, Ferro, Almirante Brown y Estudiantes de Caseros.
En el Copón 4 estarán indirectamente afiliados a AFA: Juventud Unida de San Luis, San Martin de San Juan, Douglas Haig y Talleres de Córdoba.

Basquet al día

LIGA DE TRES DE FEBRERO
Almirante Brown jugó, el pasado sábado, la quinta fecha de la Liga de Tres de Febrero. En San Justo, el rival fue Argentino del Oeste y Almirante Brown consiguió un nuevo triunfo. Esta vez, la victoria fue por 54 a 45. Así, consiguió su cuarta victoria en cinco partido. Almirante es el puntero de la Zona B aunque con un partido más que sus escoltas. Proxima fecha ante Monterrey.

FEDERACIÓN METROPOLITANA
En uno de los partidos más importantes desde la llegada del basquet ya que debutaban, de local, en la Federación Metropolitana de Basquet. En la sede social de San Justo, ganó ante su gente por 61 a 46 ante Versalles. Este es el segundo partido en la Federación: la primera fecha fue suspendida y la segunda fue caída ante Juvencia.

domingo, 18 de mayo de 2014

Juveniles ante Talleres

Las juveniles de Almirante Brown jugaron una nueva fecha de juveniles. En este caso, enfrentar a Talleres de Córdoba. Las más grandes recibieron, en Casanova, a los cordobeses. En cambio, las categorías más chicas lo hicieron de visitante. Esto es todo lo que pasó en la jornada:
CUARTA DIVISION
A.Brown 0 - Talleres 1
La categoría más grande jugó en Isidro Casanova y abrió la jornada. Fue derrota de Almirante por la mínima. Cuarta caída consecutiva para los muchachos dirigidos por Omar Leguizamon (las últimas tres fueron por 1 a 0).

Formación Almirante: 1- Federico Lepez, 2- Federico Potarski, 3- Brian Torres, 4- Matias Gomez, 5- Fernando Vega, 6- Brian Machuca, 7- Matias Avalos, 8- Cristian Fernandez, 9- Cristian Toro Pertomo, 10- Guillermo Ocampo y 11- Lucas Jaimes. DT: Omar Leguizamon. Suplentes: 12- Facundo Mercado, 13- Ivan Rojas, 14- Alexis Longobucco, 15- Mauro Sigona, 16- Cristian Canan, 17- Osvaldo Genes y 18- Daniel Leguiza.
QUINTA DIVISION
A.Brown 1 - Talleres 0
La quinta fue la única victoriosa de la jornada. La categoría, también dirigida por el "Rata" Leguizamón, venció por 1 a 0 a los cordobeses en el segundo partido del día. El gol de Almirante Brown lo convirtió, en el comienzo del partido, Lucas Pires. Así, cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Formación Almirante: 1- Tiago Libares, 2- Mauro Gonzalez, 3- Roman Campistegui, 4- Lucas Gutierrez, 5- Gaston Musladini, 6- Lucas Stella, 7- Santiago Vera, 8- Ignacio Carruega, 9- Nicolas More, 10- Oscar Nuñez y 11- Lucas Pires. DT: Omar Leguizamón. Suplentes: Damian Zumerle, 13- Jorge Sanchez, 14- Jorge Paiva, 15- Cristian Coronel, 16- Esteban Quiroz, 17- Leandro Silva y 18- Eduardo Maza.
SEXTA DIVISIÓN
A.Brown 1 - Talleres 1
La sexta división, comandada por Lorenzo Ojeda, empató ante sus pares de la "T". Este empate significó la vuelta a la suma de puntos luego de la derrota ante Aldosivi en Mar del Plata. El único gol mirasol lo marcó Agustin Occhiato.

Formación Almirante: 1- Maximiliano Retamoso, 2- Mariano Lezcano, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Eduardo Coronel, 5- Matias Quintas, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Mauro Bonillo, 8- Brian Simuro, 9- Nicolas Catania, 10- Agustin Passalenti y 11- Enzo Luques. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Brian Zumerle, 13- Leonardo Soraire, 14- Mauricio Sotelo, 15- Leonel Diaz, 16- Nestor Pintos, 17- Agustin Occhiato y 18- Alejandro Romero.
SÉPTIMA DIVISION
Talleres 2 - A.Brown 1
En Córdoba, la primera en jugar fue la séptima. Los chicos, dirigidos por Damian Duarte Balbuena, cayeron por un sólo gol en tierras cordobesas. El gol de Almirante Brown lo convirtió el defensor Pablo Medina.
OCTAVA DIVISION
Talleres 1 - A.Brown 1
La octava división, también dirigida por Damian Duarte Balbuena, tuvo la misma suerte que su antecesora y cayó por 1 a 0 en Córdoba. Así, no pudo seguir con la buena racha de puntos que venía consiguiendo.
NOVENA DIVISION
Talleres 4 - A.Brown 0
Presente extraño para la novena división. La semana pasada, le había ganado 4 a 0 a Aldosivi en Casanova y, ayer, en Córdoba cayó también 4 a 0. Una goleada cordobesa para cerrar la jornada de visitante.
RESUMEN GENERAL
De 18 puntos en juego, Almirante consiguió 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. En Casanova, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. En Córdoba, 3 derrotas.

Los 19 viajantes a Mar del Plata

Felipe de la Riva dio a conocer la lista de 19 futbolistas que ya viajaron hacia Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. Finalmente serán 19 los viajantes y, entre ellos, están Sergio Meza Sánchez y Lucas Vicentín.
Esta es la lista en cuestión:
Arqueros: Cacace y Vicentín.
Defensores: Centurion, Ibars, Olivera, Garre y Carballo.
Volantes: Canelo, Basualdo, Marrone, Grahl, Alvarez, Heredia, Olmedo y Meza Sanchez.
Delanteros: Pereyra, Aillapan, Ceballos y Figueroa 

sábado, 17 de mayo de 2014

Exhibición de boxeo

El próximo viernes 30 de Mayo, en la sede social de San Justo, se llevará a cabo una exhibición de boxeo. Comenzará a las 21 horas y habrá 12 combates. La velada central será la pelea de Brian Castaño, quien junto a su hermano se está entrenando en el club. Las entradas ya están a la venta (en la sede y la Ciudad Deportiva) y salen $50.

jueves, 15 de mayo de 2014

El compacto final (Boca Unidos)

Para cerrar la cobertura ante Boca Unidos y ya pensar en el crucial partido ante Aldosivi, este es el compacto final con lo mejor de la victoria ante los correntinos. El gol, las jugadas, la gente y todo lo que pasó. Además, una galería de imágenes.



GALERÍA DE IMÁGENES


Tercer tiempo (Boca Unidos)

NOTA A EMANUEL OLIVERA
Almirante Brown venció a Boca Unidos y sus protagonistas no pudieron ocultar su felicidad pero a la vez se mostraron tranquilos. Emanuel Olivera, autor del único gol, charló con El Gigante del Oeste luego de la victoria y esto es lo que decía:

-------------------------------------------------------------------------------
NOTA A FELIPE DE LA RIVA
El entrenador de Almirante Brown fue el que se mostró más tranquilo. Ante toda pregunta, traía calma en un momento de nerviosismo. De la Riva charló con la prensa y esto comentaba:



miércoles, 14 de mayo de 2014

El gol del triunfo.

Olivera le dio aire a Almirante Brown (Télam).

Este es el gol de la victoria de Emanuel Olivera para el triunfo de Almirante por 1 a 0 ante Boca Unidos



lunes, 12 de mayo de 2014

Obligado a cambiar

Felipe de la Riva paró el equipo para enfrentar a Boca Unidos el miercoles a las 15:30 horas. Todavía mantiene algunas dudas por molestias y es muy similar al que venció a Brown de Adrogué. Igual, el entrenador todavía no puede repetir equipo desde que llegó al club.
Garré volverá a ser el N°3 titular
No repite equipos. Van 7 partidos y De la Riva no puede parar, en dos partidos consecutivos, a los mismos once futbolistas. Ya sea por lesiones o sanciones, nunca pudo hacerlo. En este caso, a pesar de la victoria, no se aferrará a la frase "equipo que gana, no se toca". 

Augusto Alvarez será probado pero lo más probable es que no juegue por una lesión y su lugar lo ocupará Ezequiel Garré. En tanto, la duda que tiene De la Riva es Rodrigo Aillapán o Diego Ceballos para enfrentar a Boca Unidos. En resumen, el equipo formará con Cacace, Centurion, Ibars, Olivera, Garre, Canelo, Basualdo, Marrone, Gimenez, Pereyra y Aillapán/Ceballos.
Aillapán tiene chances de estar como titular
En la práctica de fútbol estuvo Diego Ceballos y luego ingresó Aillapán, que corre con un poco más de chance. El equipo alternativo del entrenamiento matutino fue Dobler, Tovo, Carballo, Zunino, Presedo, Meza Sanchez, Olmedo, Aillapan, Grahl, Heredia y Figueroa.

Todo esto se realizó en la cancha auxiliar N°2 ya que prefirieron cuidar el Fragata Presidente Sarmiento. Mañana volverán a entrenar, por última vez, antes de enfrentar a Boca Unidos.

Los 20 concentrados

Felipe de la Riva dio a conocer la lista de, en este caso, 20 concentrados para el partido entre Almirante Brown y Boca Unidos. Serán 20 jugadores ya que hay varios con molestias pero no hay muchas sorpresas en cuanto a nombres. 
Esta es la lista en cuestión
Arqueros: Cacece y Roldan.
Defensores: Centurión, Ibars, Olivera, Garre, Alvarez, Carballo y Zunino.
Volantes: Canelo, Basualdo, Marrone, Gimenez, Olmedo, Aillapán, Grahl y Heredia.
Delanteros: Ceballos, Pereyra y Figueroa.

domingo, 11 de mayo de 2014

Juveniles ante Aldosivi

Las juveniles de Almirante Brown jugaron una nueva fecha del torneo de AFA. El rival fue Aldosivi y se obtuvieron buenos resultados. Las más chicas jugaron en Casanova y, las más grandes, viajaron a Mar del Plata.
CUARTA DIVISION
ALDOSIVI 1 - A.BROWN 0
La categoría más grande fue la primera en jugar en el predio de Aldosivi. Allí, Almirante Brown perdió por la mínima diferencia. La cuarta dirigida por Omar Leguizamón no pudo en Mar del Plata.

QUINTA DIVISION
ALDOSIVI 2  - A.BROWN 1
La quinta, dirigida por Omar Leguizamón, no pudo traer los tres puntos desde la Ciudad Feliz. Fue 2 a 1 para el local en un partido duro. El único gol aurinegro lo marcó Nicolás More.

SEXTA DIVISION
ALDOSIVI 3 - A.BROWN 1
La última en jugar en Mar del Plata fue la sexta comandada por Lorenzo Ojeda. Fue derrota 3 a 1 para los locales y, así, el equipo no pudo conseguir una nueva victoria. El gol de Almirante lo marcó Nicolás Catania.
SEPTIMA DIVISIÓN
A.BROWN 3 - ALDOSIVI 0
La primera en jugar en Casanova fue la séptima que registró una buena goleada ante Aldosivi. Un 3 a 0 contundente para dejar los tres puntos en Casanova. Los goles fueron convertidos por Tomas Casas, en dos ocasiones, y Juan Cruz Gomez en contra.
Formación Almirante: 1- Nicolas Diaz Martins, 2- Lionel Otreras, 3- Rodrigo Paez, 4- Maximiliano Raimonde, 5- Patricio Navarro, 6- Pablo Medina, 7- Tomas Casas, 8- Agustin Correa, 9- Nahuel Gonzalez, 10- Lionel Castellon y 11- Juan Manuel Lopez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Juan Manuel Rojas, 13- Rodrigo Perez, 14- Mateo Navarro, 15- Julian Gonzalez, 16- Claudio Figliomeni, 17- Axel Brizuela y 18- Thomas Santana.

OCTAVA DIVISIÓN
A.BROWN 0 - ALDOSIVI 0
La única categoría que no ganó en Casanova, pero mantuvo el invicto de local, fue la octava división. Un 0 a 0 trabado para repartir puntos entre Mirasoles y Tiburones.
Formación Almirante: 1- Sebastian Ayala, 2- Tobias Milanese, 3- Alan Godoy, 4- Maximiliano Gonzalez, 5- Agustin Dattola, 6- Enzo Gallo, 7- Gabriel Daloia, 8- Facundo Sotelo, 9- Federico Godoy, 10- Brian Ayrala y 11- Nicolas Ramirez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Matias Minisci, 13- Angel Lopez, 14- Rodrigo Lugo, 15- Matias Vanega, 16- Gaston Pires, 17- Ivan Paredes y 18- Guillermo Mustafa.

NOVENA DIVISION
A.BROWN 4 - ALDOSIVI 0
Venía de unos malos resultados pero la suerte cambió para la categoría más chica de las juveniles. La novena, dirigida por Fabian Muscato, tuvo un primer tiempo brillante y Almirante ganó 4 a 0.
Formación Almirante: 1- Alexis Ortiz, 2- Alexander Banegas, 3- Julian Ovejero, 4- Marcos Cocha, 5- Nahuel Espinola, 6- Agustin Espindola, 7- Federico Santellan, 8- Diego Giunta, 9- Ezequiel Caseres, 10- Agustin De Rosa y 11- Walter Villalba. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Martin Panetta, 13- Luca Maidan, 15- Luca Lisi, 16- Agustin Lazo, 17- Agustin Rodriguez y 18- Lautaro Ponce. 

RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 7 gracias a 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En Mar del Plata, 3 derrotas. En Casanova, 2 victorias y 1 empate.