*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 30 de julio de 2014

Novedades del día

SIN FÚTBOL. Por el fallecimiento de Julio Grondona, la AFA decretó siete días de duelo. Esto, significa que se postergarán los partidos que tenía que disputar Almirante Brown por la primera (viernes ante Dálmine) y segunda fecha (martes ante Español). Todavía no hay mayores datos sobre fechas de reprogramación.
JUVENILES. Las juveniles de Almirante Brown jugaron los partidos que tenía postergado ante Estudiantes de Buenos Aires. La sexta jugó en Casanova. En tanto, la novena debió jugar en el predio del equipo de Caseros. Estos fueron los resultados:

Sexta: Almirante 0 - Estudiantes 1
Novena: Estudiantes 0 - Almirante 0.
Foto: Walter Avalos.
REUNIÓN. Esta noche, se desarrolló una reunión entre algunos integrantes de la Comisión Directiva y la prensa partidaria de Almirante Brown. Allí, el grupo liderado por el presidente Luis Diosquez dejó en claro algunas dudas propuestas por los periodistas y aclaró ciertas medidas con respecto a los partidos de local.
ENTRENAMIENTO. Esta mañana, todavía sin la noticia del fallecimiento de Julio Grondona, el plantel trabajó en Isidro Casanova. Mientras pensaban en el partido que se postergó ante Dálmine, el plantel realizó un entrenamiento de pelota parada donde Felipe de la Riva volvió a parar el mismo equipo: Centeno, Centurion, Mena, Tovo, Almada, Collavini, Meza, Olmedo, Román Díaz, Meza y Canelo.
RED PARA SOCIOS. A partir de los próximos días, comenzará a tener vigencia la "Red de Beneficios de Socios" que esta noche proclamó la Comisión Directiva. Estos descuentos son en las siguientes categorías: indumentaria, farmacia, óptica, comida, servicios y varios.


Hacé click en las imágenes para agrandarlas.


Dudas

Almirante Brown está a dos días de debutar en el torneo de la B Metropolitana. Sin una habilitación y con cambios en el plantel, el equipo de Felipe de la Riva comienza definir todo para enfrentar a Dálmine por la primera fecha.
A sólo un par de días para dar el puntapié inicial en este torneo transición de la B Metro. Almirante sabe que tiene que arrancar con el pie derecho y el mismo entrenador Felipe de la Riva está formando el equipo para llevarlo a cabo. Los once que venía probando tiene una sola duda: Victor Meza. Lo que sucede es que el delantero todavía no tiene la habilitación ya que no llegó el transfer de Chile. Así, la incertidumbre pasa por la habilitación y, de no llegar, quién sería el eventual reemplazante.
Por el lado del plantel, la dirigencia y el cuerpo técnico buscará acortarlo debido a la impensada cantidad de profesionales. Así, se buscará disminuir el número de futbolistas prestando o rescindiendo contratos. Los jugadores que no serán tenidos en cuenta serán Luis Arias, Jonathan Sanchez, Leonardo Fagundez Fernandez y Gerardo Menzeguez. Además, Juan Pablo Pereyra (foto) si rescindió su vínculo y Sebastián Romero no firmará su contrato.

Cómo formará el equipo y cómo se conformará el plantel son las incertidumbres que persisten en Almirante Brown a 48 horas del debut. 

martes, 29 de julio de 2014

Gonaldi, el árbitro del debut

Almirante Brown ya tiene árbitro para que lo diriga en el debut. Ante Dálmine, el próximo viernes, el referí será Martín Gonaldi quien ya nos dirigió en la B Nacional. Aquel 9 de junio de 2013 fue derrota mirasol ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, por 4 a 3 y los goles fueron convertidos por Zacaria, Chavez y Ceballos.

lunes, 28 de julio de 2014

Todo confirmado para el debut

Esta noche, en la Asociación del Fútbol, se confirmó día, horario y condición para debutar en este torneo de la B Metropolitana. El partido, por la primera fecha, ante Villa Dálmine será el próximo viernes a las 15:30 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento, a puertas cerradas y sin televisión.

Este es el resto de la programación de la primera fecha:
Viernes 14:00 
Estudiantes BA vs Deportivo Merlo 
Viernes 15:05 (TV)
Deportivo Morón vs Almagro 
Viernes 15:30 
Almirante Brown vs Villa Dálmine
Los Andes vs Villa San Carlos
Barracas Central vs UAI Urquiza 
Viernes 20:00 
Chacarita Juniors vs Deportivo Español
Sábado 13:05 (TV)
Colegiales vs Tristán Suárez 
Sabado 15:30 
Comunicaciones vs Acassuso
Deportivo Armenio vs Sportivo Italiano 
Sabado 20:05 (TV)
Fénix vs Atlanta

sábado, 26 de julio de 2014

Último amistoso

Almirante Brown jugó, esta mañana, el último partido amistoso de la pretemporada. Caída 1 a 0 ante Merlo, en Casanova, a días del debut. El aurinegro erró dos penales y perdió por un rebote luego que Centeno ataje otro penal
Los titulares de Almirante Brown perdieron 1 a 0. Felipe de la Riva probó a su once ideal pero no pudo ante Deportivo Merlo, en el Fragata Presidente Sarmiento. Un partido sin diferencias ni aproximaciones don las únicas chances terminaron siendo penales para los equipos. Allí, Deportivo Merlo tuvo mejor efectividad. Rodrigo Llinas, arquero charro, le atajó dos penales a Victor Meza, centrodelantero aurinegro. Mientras que Ezequiel Lazo convirtió, de rebote de un penal atajado por Bruno Centeno, el único gol del partido para Deportivo Merlo. 

Almirante Brown formó con Bruno Centeno, Iván Centurión, Alejandro Mena, Eric Tovo, Mauricio Almada, Leandro Collavini, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Román Díaz, Alexis Canelo y Victor Meza

Buen partido de Alexis Canelo que terminó con un golpe en el tobillo pero nada para preocuparse. Este equipo que el entrenador paró en el Fragata Presidente Sarmiento se perfila para ser el titular en el debut. 
El segundo equipo venció a su rival por 2 a 0. Los suplentes triunfaron ante Deportivo Merlo con dos goles de Hernán Salazar. Estos once futbolistas mostraron mejor juego y crearon varias situaciones en los 70 minutos de partido. Vale destacar los buenos trabajos de Lucas Ferreiro, Hernán Veloso y Hernán Salazar. 
Este equipo suplente formó con Ariel Barros, Sebastian Romero, Marcelo Tinari, Walter Zunino, David Rodriguez, Leonardo Heredia, Hernan Veloso, Lucas Ferreiro, Gastón Rossi, Abel Flegenal y Enzo Herrera

A partir del lunes, el plantel trabajará en la última semana antes del debut ante Villa Dálmine.

jueves, 24 de julio de 2014

El equipo de De la Riva

El entrenador de Almirante Brown, finalmente, pudo probar a su once ideal de cara al debut con Dálmine. Les habló, aconsejó, marcó, remarcó y ordenó a sus elegidos. Este Almirante Brown de transición toma forma. 
Y los paró en cancha. De la Riva ya los paraba en su cabeza y, finalmente, lo pudo hacer en el verde césped. Esta tarde, el entrenador trabajó minuciosamente con los once futbolistas que, a priori, serán titulares en el debut. Centeno, Centurion, Mena, Tovo, Almada, Collavini, Meza Sanchez, Olmedo, Román Díaz, Canelo y Meza.
A estos once fútbolistas, en la práctica matutina, los separó del resto del plantel y los hizo realizar diversos trabajos tácticos pensando en Dálmine. Mientras, los demás futbolístas trabajaron junto al ayudante de campo Gustavo De Giuli.

El debut sigue siendo una obsesión para todos y arrancar con el pie derecho es fundamental.  

"Tengo ganas de jugar en Almirante Brown"

Leandro Armani, delantero que tantas veces sonó en Almirante Brown, charló con el programa A Todo Deporte y mostró sus ganas de vestir la camiseta aurinegra. "Lo mio lo arreglé, sólo resta que destraben la situación con Tiro Federal"

Leandro Armani era el nombre que sonaba en todos los mercados de pases en Almirante Brown. Todo año en la B Nacional se quiso traer a este futbolistas. Ahora, las chances son más grandes pero resta lo más complicado, la desvinculación o préstamo de Tiro Federal.

El delantero charló en el programa A Todo Deporte y comentó su voluntad de jugar en la institución matancera. "Retomaron las conversaciones y, conmigo, llegaron a buen camino. Ahora tienen que hablar con la gente del club, el presidente Dávola y destrabar esto", declaró Armani. 

Sobre su probable llegada, contó: "El tema pasa por salir de Tiro y que sea accesible para Almirante. La idea es estar estos 6 meses y poder llevar de nuevo a Almirante Brown a la B Nacional". La última temporada, Armani marcó 5 goles en el Torneo Argentino A luego de pasos por Newell's y Central Córdoba.

"Tengo 30 años y quiero cambiar el aire. Ojala se dé lo de Almirante porque tengo ganas de jugar ahí", finalizó el goleador.

miércoles, 23 de julio de 2014

Preparación

Almirante Brown se prepara para el comienzo de este importante torneo de la B Metropolitana. El equipo que tiene en mente De la Riva, los lesionados, el esquema del DT, achique de presupuesto y plantel, entrenamientos y toda la preparación en el siguiente informe.
Cada día que pasa, queda menos para el debut. El primer partido en esta B Metropolitana está más cerca y Almirante Brown está en plena etapa de preparación. Quizás unas semanas más de trabajo serían lo ideal pero, en la primera distracción, ya tenes el encuentro con Dálmine encima.

Como si fuese poco, Felipe de la Riva tuvo dos días menos para entrenar por el mal tiempo. Su cabeza está puesta en el equipo para encarar los primeros partidos del torneo -en la primera semana ya tiene tres encuentros corridos. Ninguno de los once titulares que probó, ya sea ante San Lorenzo, Lugano o Acassuso, es el que tiene en mente y, mucho menos, el esquema ideal.

El mismo entrenador comentó cuál es el equipo a trabajar y el que quiere que pise (vaya uno a saber cuál) la cancha en el debut ante Villa Dálmine. Centeno, Centurion, Mena, Ibars, Almada, Collavini, Meza Sanchez, Olmedo, Román Díaz, Canelo y Meza son los once nombres que el entrenador quiere en su equipo titular. Un 4-3-1-2 con el "Loco" libre y Canelo de delantero. 

El ideal no quiere decir que sea "el que va a salir" ya que tendrá que ver cómo llega Centurión (sin pretemporada por un problema económico), Ibars (desgarrado), Meza Sanchez (sobrecargado) y Román Díaz, a quién están poniendo bien fisicamente. Allí asoman Tovo, Veloso, Herrera y Salazar. Hoy, 23 de julio, nada está confirmado.

Muchos futbolistas, muchos arribos, muchos contratos. La dirigencia busca achicar el plantel. El tire y empuje por Juan Pablo Pereyra continúa sumando capítulos. Muchos juveniles sin rodaje y sin préstamos a la vista. La reducción de plantel comenzó por la decisión que el preparador físico Gustavo Balbuena deje de estar con los profesionales.  

Esta mañana, el plantel entrenó en un predio privado de San Justo y realizó trabajos físicos y con pelota donde sirvió para que De la Riva charle con los futbolistas. 

Almirante Brown se juega mucho en estos seis meses y así va la preparación para este semestre donde el equipo sólo buscará una cosa: ascender.

lunes, 21 de julio de 2014

Polideportivo

HOCKEY
Este fin de semana fue muy positivo para Almirante Brown. Las chicas que integran los plantel de Almirante Brown "A" jugaron ante Beromama de Gonzalez Catán por la Liga Seven y los resultados fueron muy abultados. La 1ra ganó 12 a 1 . La 5ta goleó 18 a 0. La 6ta, 12 a 0. La 7ma, 13 a 2 y la 8va por 10 a 0.
Felicitaciones para todas las chicas. La próxima fecha jugarán ante San Miguel y Almirante Brown "B" lo hará ante San Marcos.

BASQUET
Anoche, se llevó a cabo una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Basquet. Allí, Almirante Brown se enfrentó al puntero UNLaM (Universidad de La Matanza) y lo venció a base de actitud por 76 a 65. El equipo arrancó bien, se quedó pero, peleándola, se quedó con la victoria en San Justo. Gran actuación del número 4 mirasol, Matías Romar. Gran triunfo.

FUTBOL JUVENIL
Almirante Brown quedó libre en la segunda fecha del torneo de Fútbol Juvenil de AFA. Luego de la primera jornada ante Estudiantes, en esta segunda tuvo fin de semana libre. La próxima fecha será ante Defensa y Justicia. Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) lo harán de visitante. Las más chicas (séptima, octava y novena) jugarán en Casanova.

CENA 
El próximo fin de semana se llevará a cabo un almuerzo organizado por la Subcomisión de Socios Vitalicios. Se desarrollará el domingo 27 de julio a las 13 horas, en la Sede Social (Entre Rios 3255, San Justo). El plato principal será locro y la tarjeta costará $100. Lo recaudado se invertirá en obras para los vitalicios en la CIudad Deportiva.

Empate ante Acassuso

Almirante Brown jugó un nuevo amistoso pensando en el debut. En este caso, igualó sin goles ante Acassuso en el Fragata Presidente Sarmiento. A menos de dos semanas del debut, De la Riva todavía no puede contar con su equipo ideal.
En el primer día de la semana, hubo amistoso. Almirante Brown empató sin goles ante Acassuso en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Partido con poquísimas chances de gol para ambos lados. El Mirasol sigue teniendo problema de creación de jugadas a pesar de tener a Román Díaz y Victor Meza, probables titulares en el debut.

En esta igualdad, Almirante Brown formó con Bruno Centeno, Leandro Collavini, Alejandro Mena, Eric Tovo, Mauricio Almada, Alexis Canelo, Hernan Veloso, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Román Díaz y Victor Meza. Luego ingresaron Federico Presedo por Alexis Canelo y Enzo Herrera por Román Díaz.
En tanto, los suplentes jugaron más temprano y cayeron por 2 a 1 ante el equipo alternativo de Acassuso (donde jugó el ex Almirante, Hernán Ortiz). El gol de Almirante Brown lo marcó Marcelo Tinari. El fin de semana habrá un nuevo amistoso ante Deportivo Merlo.

sábado, 19 de julio de 2014

Victoria amistosa

El plantel de Almirante Brown jugó un nuevo amistoso de preparación. Aquellos que no jugaron ante San Lorenzo, vencieron a Lugano por 2 a 0 en Isidro Casanova.

Otro amistoso pensando en Dálmine. De la Riva está buscando al mejor equipo y hoy fue tiempo de ver a aquellos que no jugaron por la Copa Argentina. Con futbolistas que buscan un lugar en el once titular, Almirante Brown venció 2 a 0 a Lugano. 
En Isidro Casanova fue victoria gracias a los goles de Román Díaz, de tiro libre, y Leonardo Heredia ante el duro Lugano. El partido fue trabado y con nulo juego, un poco por el cansancio, otro por el estado de la cancha y otro por el duro trabajo del equipo visitante. Un 2 a 0 tranquilo para el equipo de De la Riva donde se destacó Román Díaz, quien está sumando minutos de fútbol, y Victor Meza.
Almirante Brown formó con Centeno, Arias, Tovo, Tinari, Zunino, Heredia, Sanchez, Rodriguez, Román Díaz, Herrera y Meza. Luego ingresaron Barros por Centeno, Romero por Arias, Flegenal por Rodriguez, Spada por Díaz y Presedo por Herrera.

El resto del plantel realizó trabajos regenerativos luego de la derrota en San Luis. El lunes volverán a entrenar y comenzarán las dos semanas previas al arranque del torneo.

viernes, 18 de julio de 2014

El compacto final (San Lorenzo)

El compacto final del partido con todo lo que pasó en el partido y muchas imágenes de la gente que se acercó a alentar al Mirasol. Todo en el siguiente video.



jueves, 17 de julio de 2014

Eliminación en San Luis

Almirante Brown perdió 2 a 0 ante San Lorenzo y quedó eliminado de la Copa Argentina en tierras puntanas. Un partido aceptable para un equipo que nunca había jugado junto y con muchísimas bajas. Ahora sí, a prepararse para el debut.

Ya lo decían en la previa. Era un partido en total desventaja. Almirante Brown jugaba con once futbolistas que no se conocían y sin tiempo para prepararse. Por ejemplo, Gastón Rossi conoce a sus compañeros hace dos días y ya tuvo que saltar a la cancha ante un San Lorenzo con rodaje. Así y todo, el equipo dirigido por Felipe de la Riva hizo un trabajo aceptable.
El primer tiempo lo controló hasta el primer gol de San Lorenzo. Luego, el cansancio físico y el segundo gol cuervo sentenció el encuentro y el pase del Ciclón a una nueva fase de la Copa Argentina. 

El deficit de Almirante Brown fue en la delantera. Claro, sin las habilitaciones de los tres delanteros incorporados, De la Riva tuvo que improvisar con un solo delantero (Hernán Salazar) para buscar el partido. Difícil así generar chances. Esta imposibilidad hizo extrañar a tres jugadores como Spada, Herrera y Meza a los que ni siquiera vimos jugar. Increible.
El resto del equipo no hizo un mal trabajo controlando al rival. Cabe destacar el buen partido de Hernán Veloso y el primer tiempo de Alexis Canelo. Luego, una correcta actuación de los centrales y no más. Otro que ingresó bien fue Lucas Ferreiro que, en sus pocos minutos, mostró buenas intenciones.

El verdadero objetivo comienza en agosto. El verdadero objetivo es Dálmine. Ya con Román Díaz, Herrera, Meza, Ibars, Meza Sanchez. A preparse, más que nunca. Operativo retorno.

Fotos: Marcelo Lacerda


Los goles del partido (San Lorenzo vs Almirante)

Almirante Brown cayó 2 a 0 ante San Lorenzo y quedó eliminado de la Copa Argentina. 
Estos son los goles del partido:

 



miércoles, 16 de julio de 2014

El equipo ante San Lorenzo

Almirante Brown enfrentará a San Lorenzo con un equipo con muchisimas caras nuevas pero podrían haber sido más con las habilitaciones. Conocé a cada uno de ellos y enterate quiénes no pudieron viajar, en el siguiente informe.

LOS ONCE TITULARES
Sólo tres jugadores que estuvieron en el anterior plantel estarán en el once titular, los 8 restantes firmaron su contrato en el último mes y debutarán con la aurinegra en este partido.

En el arco estará Bruno Centeno, arquero de 24 años que llega proveniente de Almagro y tiene pasado en San Lorenzo.
Foto: Mauricio Almada
La defensa está conformada por tres incorporaciones con experiencia. Por la derecha estará Leandro Collavini, ex Talleres RE, Atlanta y Tristán Suarez. La zaga central ya sabe cómo jugar con la aurinegra: Alejandro Mena, quien salió campeón en 2010 con Almirante y vuelve después de 3 años, y Eric Tovo, juvenil con varios partidos en primera. En tanto, por la izquierda estará Mauricio Almada, defensor de 38 años que llega de Deportivo Merlo y fue dirigido por De la Riva.

Foto: Gastón Rossi
Gastón Rossi, ex Chacarita y Patronato es uno de los nombres que llegó para reforzar el mediocampo, y ocupará la banda izquierda. Otro que sigue es Daniel Olmedo quien tendrá la camiseta N°5 ante el Ciclón. Hernan Veloso, a fuerza de buenas prácticas y un buen amistoso ante Defensores, se ganó un lugar en el equipo titular en lugar del lesionado Sergio Meza Sanchez. En tanto, la única duda de De la Riva pasa por Lucas Ferreiro, ex Atlanta, o Julio Ledesma, ex Fenix.

Arriba estarán dos conocidos. Uno porque ya estaba en el club, otro porque se crió en Isidro Casanova. El tucumano Alexis Canelo, al cual el cuerpo técnico pidió que se quede, estará junto a Hernán Salazar quien estuvo a prueba, quedó, firmó y debutará ante San Lorenzo de Almagro.

EL BANCO DE SUPLENTES
Foto: Marcelo Tinari
Aquí hay menos sorpresas.
El arquero suplente será Ariel Barros quien la última temporada estuvo en Los Andes y, por lo que comentaron en los entrenamiento es muy bueno atajando penales. No, no creemos que De la Riva, si existe la posibilidad, haga la gran Van Gaal.
La número 13 la tendrá Marcelo Tinari, defensor con inferiores en Banfield y que vistió la camisetas de Los Andes y Acassuso. El otro defensor en el banco será Walter Zunino, uno de los pocos sobrevivientes del plantel anterior.
Tres que hicieron inferiores en Almirante Brown esperarán para ingresar. Ellos son Leonardo Heredia (volante habilidoso que terminó jugando ante Huracán), Abel Flegenal (enganche que vuelve después de varios préstamos) y Federico Presedo (volante que vuelve a ser tenido en cuenta).
El último será quién quede afuera de la duda entre Lucas Ferreiro o Julio Ledesma.

LOS QUE NO VIAJARON
Foto: Enzo Herrera
Enzo Herrera, Patricio Spada y Victor Meza no podrán estar ante San Lorenzo y no viajaron a San Luis. ¿Qué pasó? No llegaron sus transfers y no fueron habilitados. Así, los tres centrodelanteros del plantel no podrán jugar.
Román Díaz tampoco se subió al micro por pedido del cuerpo técnico ya que lo quieren tener al 100% para el comienzo del torneo.
Sergio Meza Sanchez, con una sobrecarga propia de una dura pretemporada, y Sebastian Ibars, que se va a hacer estudios para descartar un desgarro, se quedaron en Buenos Aires.

EL PARTIDO
San Lorenzo y Almirante Brown jugarán por los 16vos de final de la Copa Argentina. 
El partido será el jueves a las 19:30 horas, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y el árbitro será Andrés Merlos. El encuentro será televisado por la TV Pública.

martes, 15 de julio de 2014

La lista de los viajantes

Felipe de la Riva dio la lista de los 18 jugadores que viajarán hacia San Luis para enfrentar a San Lorenzo. Con muchos nombres nuevos y otros que quedaron afuera ya que no llegó la habilitación, el entrenador ya tiene a sus futbolistas concentrados y viajarán esta noche. La mayor noticia pasa por la no convocatoria de Román Díaz. 

La lista es la siguiente:
Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Collavini, Mena, Tovo, Almada, Zunino y Tinari.
Volantes: Ledesma, Veloso, Olmedo, Rossi, Flegenal, Heredia y Presedo.
Delanteros: Salazar, Canelo y Ferreiro.

lunes, 14 de julio de 2014

Venta de entradas (Copa Argentina)

La Copa Argentina ya dio las condiciones de la venta de entrada para el partido entre San Lorenzo y Almirante Brown.

El partido entre San Lorenzo y Almirante Brown se disputará el jueves a las 19:30 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Este encuentro corresponde a los 16vos de final de la Copa Argentina. 

Las entradas ya están a la venta. El precio es de $50 la general, $100 la platea descubierta y $150 la cubierta. En tanto, la venta por Internet tiene un service charge de $10. 

Las entradas se venderán el miercoles de 15 a 20 horas en el estadio. Además, el día del partido se comercializarán desde las 13 horas. La venta online se realiza mediante AutoEntrada.

Notas a los nuevos jugadores

En pocas horas, muchas incorporaciones firmaron su vínculo en Almirante Brown. 
El Gigante del Oeste charló con varios de ellos. Las notas, donde hablan de su llegada, qué le pueden ofrecer al club y las expectativas, son las siguientes:

NOTA A PATRICIO SPADA Y ENZO HERRERA


NOTA A ALEJANDRO MENA


NOTA A HERNAN SALAZAR


sábado, 12 de julio de 2014

Derrota ante el Dragón

En un nuevo amistoso, Almirante Brown perdió 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano, en Isidro Casanova. Un partido que sirve para sumar minutos y liberar tensiones de la dura pretemporada a un par de días del compromiso de la Copa Argentina.
Pasadas las 10 de la mañana, Almirante Brown disputó su cuarto amistoso de la pretemporada. Ante Defensores de Belgrano, en Isidro Casanova, perdió por primera vez en esta preparación. Un partido que no es medida pero sirve para cortar esa dureza física que venían cargando los futbolistas. Todo, pensando en el partido del jueves ante San Lorenzo por la Copa Argentina.

Con una formación totalmente nueva, el equipo dirigido por De la Riva perdió por la mínima pero el empate hubiese sido el resultado justo. Cayó por una desatención defensiva y una notable definición de Gastón Grecco, delantero del Dragón. No fue un buen partido para los 11 titulares pero se mostraron interesantes movimientos de Enzo Herrera, delantero uruguayo, y del volante Hernán Veloso.
La formación mirasol fue Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastian Ibars, Eric Tovo, Walter Zunino, Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Lucas Ferreiro, Abel Flegenal y Enzo Herrera. Luego ingresaron Mauricio Almada por Walter Zunino, Hernan Veloso por Sergio Meza Sanchez y Román Díaz por Lucas Ferreiro.
En tanto, en el partido suplente, Almirante Brown igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano. Un partido más emocionante pero, a la vez, más luchado. Con varias chances para ambos lados (hasta un gol anulado para Almirante), fue empate sin goles. Allí, se pudo a ver a muchos de los jugadores que alternarán en el once titular y banco de suplentes. 

Allí, Almirante Brown formó con Ariel Barros, Luis Arias, Eric Tovo, Marcelo Tinari, David Rodriguez, Federico Presedo, Jonathan Sanchez, Julio Ledesma, Leonardo Heredia, Patricio Spada y Hernan Salazar. Luego ingresaron Gustavo Roldán por Ariel Barros y Ariel Seguel por Hernan Salazar.

viernes, 11 de julio de 2014

Firma masiva

Las inhibiciones se levantaron y los nuevos contratos llegaron. Con este panorama, muchos de los jugadores que estaban entrenando pudieron firmar sus vínculos y son nuevos futbolistas de Almirante Brown.
Luego de la pretemporada en Ezeiza, los jugadores que firmaron su contrato son Ariel Barros, Alejandro Mena, Marcelo Tinari, Julio Ledesma, David Rodriguez, Hernan Veloso, Abel Flegenal, Enzo Herrera y Patricio Spada. Todos ellos ya son futbolistas de Almirante Brown.
Otro que firmó su contrato es Hernán Salazar quien llega de Argentinos Juniors y, luego de una prueba, tuvo el OK de Felipe de la Riva para sumarse al plantel. En las próximas horas, varios jugadores más pasarán por la sede para oficializar sus vínculos.

Esta tarde, volvieron desde Ezeiza donde realizaron la pretemporada. Mañana, el plantel jugará un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano. 

Copa Argentina confirmada

Se confirmó día, horario y sede para el partido de Almirante Brown frente a San Lorenzo por los 16vos de final de la Copa Argentina. Almirante Brown enfrentará al ciclón el próximo jueves 17 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis a las 19:30 horas.

jueves, 10 de julio de 2014

De a tres

Tres nuevos jugadores llegaron a Almirante Brown. Tres futbolistas ya están entrenando con el resto del plantel. Un extranjero y dos con pasado en la B Nacional. Ellos son el uruguayo Enzo Herrera, Nestor Espinola y Mauricio Almada. Todavía sin firmar contrato, como todos los que están entrenando, se sumaron, en las últimas horas, al plantel que dirige Felipe de la Riva.
Algunos datos de estos jugadores.
Mauricio Almada, defensor de 37 años y fue dirigido por De la Riva en Merlo y Tristán Suarez.
Nestor Espinola, volante de 28 años, con pasado en Cobresal de Chile, Patronato y Gimnasia de Jujuy.
Enzo Herrera, delantero de 22 años y 1,85m, jugó en Rentistas y Liverpol de Uruguay.