*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 25 de enero de 2015

De pretemporada

Almirante Brown culminó su primera semana de intenso trabajo de pretemporada en Cascallares. Sin lesionados y con mucho trabajo de pelota, Osvaldo Rodriguez aprovechó para probar variantes en medio de largas jornadas de actividad física incesante.

Quizás por cábala, seguramente por comodidad y, simplemente, costumbre, Almirante Brown viajó hasta el predio de Gabriel Calderón. Allí, realizó pretemporada en gran parte de la era Blas Giunta donde Osvaldo Rodriguez, actual entrenador, acompañó como ayudante de campo. Conocedor del lugar, el DT pidió intensificar los trabajos en ese lugar.

Con poco menos de treinta jugadores conformando el plantel, Osvaldo Rodriguez junto a su cuerpo técnico programó una semana ininterrumpida de entrenamientos. Dividido en tres turnos, la tarea consistió en actividades físicas, movimientos con pelota y trabajos en espacio reducido. En lo físico, alternaban gimnasio con arena, pasadas y cuestas.
En tanto, el entrenador aprovechó para realizar varias prácticas de fútbol. En ellas, realizó muchas modificaciones y lamentó la suspensión del amistoso ante Los Andes. En el último ensayo, Rodriguez paró en cancha a Centeno, Romero, Ibars, Zunino, Garcia, Rossi, Meza Sanchez, Olmedo, Sciorilli, Rodrigo Díaz y Meza.

En tanto a lesionados, sólo Román Díaz no había entrenado normalmente por una molestia pero terminó la semana realizando movimientos con pelota y participando de las prácticas de fútbol. Centeno se perdió el último día debido a un problema odontológico. 

Mañana, el plantel volverá al predio de Cascallares para entrenar hasta el miércoles, día que volverá a Isidro Casanova para encarar las últimas semanas previas al debut. El viernes, amistoso ante Banfield.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL