*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de enero de 2015

Dos años Rengo

Rodrigo Díaz firmó su contrato y se convirtió en refuerzo de Almirante Brown. Por dos años estará vinculado al club y hace ilusionar a la gente. El "Rengo" se sumará a la pretemporada y volverá a vestir la aurinegra después de cuatro años.

Su llegada era una utopía hasta que pisó el Fragata. Rodrigo Díaz lo confesó: "pisé la cancha y ahí me decidí". Hoy firmó su contrato por dos años y volverá a vestir la camiseta luego de su ida en el año 2011. Una buena noticia para el hincha de Almirante Brown que esperaba la vuelta del "Rengo".

Volverá a jugar con su hermano Román y se pondrá la 10 en la espalda. Mañana entrenará como nuevo jugador de Almirante Brown y estará a las órdenes de Osvaldo Rodriguez. El aurinegra estará dos años rengo...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL