*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 18 de enero de 2015

"Necesito un jugador más"

Osvaldo Rodriguez habló. Luego del amistoso ante Instituto, charló un rato largo con El Gigante del Oeste sobre muchísimos temas y fue contundente con su mensaje. No le gustó mucho el equipo, espera a más jugadores, tiene una idea clara de lo que quiere y sueña: "Vamos por el primero año de ascenso. Quiero un Brown de primera y muchos me dicen que estoy loco".

- ¿Qué te pareció el amistoso ante Instituto?
- Lo que me gustó fue el funcionamiento del equipo porque tapó lo individual. Individualmente no jugamos bien. En el orden si, pero la ejecución esta mal. Cada jugador estaba en su jugar pero ejecutaba mal. Eso hay que mejorarlo. Falta mucho para el partido con Platense. Buscaba el orden, la paciencia y no el resultado. El resultado va a venir en e campeonato. 

- ¿Qué encontraste en el equipo?
- Encontre el orden y la paciencia. Falló en la individual. Rescato Meza, Ibars y Rossi. El resto intermedio, otros mal, otros muy mal. Zunino estuvo bien también. Está bien en esta etapa, lo entiendo. En el segundo equipo me gustó Centurión, Desposito. Despues puntos muy bajos, muy bajos. Erraban el pase, la pelota que tenia que entrar profunda iba afuera. El pasaje por el lateral estaba bien pero el centro mal.

- ¿Cómo se soluciona?
- Esto se soluciona trabajando con la pelota. La paciencia la tienen que encontrar, se ponen nerviosos. Igual, me voy conforme. Estoy pensando en lo que estaba por venir.

- ¿Este es tu equipo?
No, mi equipo va a a estar en la última semana, estos los jugadores lo saben. Tenemos que llegar bien al objetivo que es el ascenso. Ni mitad de tabla, ni quinto: el ascenso. Esto requiere reponsabilidad de ellos, del cuerpo tecnico -mia en especial- y de lo dirigentes. 

- ¿Cómo tomaste la noticia de la vuelta del Rengo Díaz?
- Siempre es importante el Rengo. Lo quiero mucho, un tipo bárbaro. Tengo los mejores recuerdos y tener la posibilidad de tenerlo acá es fantástico, para mi y para los compañeros. Le da un perfíl más alto al equipo mas allá que su hermano es muy importante en el club.

- La mayoría de los jugadores que llegaron tienen buen pie, ¿buscabas eso?
- Estoy buscando que el equipo juegue bien. En el amistoso lo trató y lo mostró. No se tiró pelotazos y van encontrando lo que a mi me gusta.
- Pusiste dos jugadores con similares características en cada banda, ¿por qué?
- No tenia mucho para armar. García es mas volante que Almada pero podían intercambiar. Con Romero y Collavini lo mismo. Nos faltan jugadores todavía. 

- ¿Necesitás más jugadores?
- Estamos buscando. Encima se lesionó Meza y lo necesitamos. Buscamos fuera del plantel.  El equipo está bien, se está ensamblando pero necesitamos algo más ahí adelante. No de peso, que venga a ayudar.

- ¿Qué tan fundamenta es esta etapa de preparación?
- Esta etapa es fundamental, es la culminación de la preparación. Quiero un equipo veloz y con pelota. Estoy llegando al equipo que quiero. tengo fe en estos jugadores y me llena de confianza. El trabajo es fundamental. Lo que mejor hago es trabajar, puedo saber mas o menos que otros técnicos, pero lo que mas me gusta es trabajar.

- Almirante Brown cumplió 93 años. Te dejo decir lo que quieras.
- Hablaba con los jugadores y lo que mas queremos es conseguir ese anhelo que todo el hincha de Brown quiere. Este es el primer año de ascenso porque después vamos por mas. Quiero un Brown de primera y muchos me dicen que estoy loco. Seria maravilloso para el club, para nosotros, para la gente y, por eso, tenemos que estar unidos. Almirante unido es invencible, desunido es un club normal. El equipo necesita que todos tiremos para el mismo lado desde todos lados. Lo mas importante es el club. 

- Esperemos que sea con éxito esta nueva etapa.
- Estamos involucrados en esto. Les dije que esto es Almirante y el que lo conoce sabe: cuando están bien las cosas, estamos todos bien pero cuando están mal, esta todo mal. Así que tenemos que buscar que todo este bien y eso se logra sacrificándose, trabajando, pensando y ellos lo entendieron. Están comprometidos con el club y este proyecto de volver al Nacional.

La entrevista:



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL