*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 15 de enero de 2015

Se viene

El sábado es el aniversario 93 del Club Almirante Brown. Por esto, se llevarán a cabo diversas actividades.

El viernes, en la antesala al cumpleaños, habrá una cena en el quincho de la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. Organizada por el grupo de trabajo Somos La Matanza y el club, la fiesta aniversario contará con asado, shows musicales, sorteos y varias sorpresas más. Todo lo recaudado será para la obra que se hará debajo de la tribuna visitante.

El sábado, día del aniversario, se hará un evento en el camping de la Ciudad Deportiva. Los precios serán como los de cualquier sábado. El ingreso para los socios es gratis y para los invitados, $40. Para disfrutar de la pileta, $50 indistintamente si estás asociado o no. 

Por la tarde, habrá shows musicales de Viejo Rastrero, banda oriunda de Isidro Casanova, y el grupo santafesino Los del Fuego. Además, se hará un brindis conmemorativo y sorteos. También se realizarán movilizaciones desde el camping hasta San Justo para cerrar el cumpleaños en el lugar donde nació la institución.

El 17 de enero se festeja y mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

93 años sin haber jugado en primera. Que vergüenza que me da. Que dirigentes de mierda que tubo y tiene este hermoso club. Nada que festejar.

Anónimo dijo...

Feliz cumple les decea casero y familia apesar de los 93 años de no conocer la primera es un sentimiento le pido a los dirigentes jugadores se pongan las pilas por la gente que tenemos y la hinchada se una y salgamos campeones somos la matanza dios los bendiga a todos y que terminen en paz todos.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL