*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 20 de enero de 2015

"Tomé la decisión con el corazón"

Con la aurinegra en mano (y que luego se terminaría poniendo), Rodrigo Díaz estaba contento y no ocultó su felicidad cuando habló con El Gigante del Oeste. Su regreso a la institución luego de cuatro años se concentró y nos comentó sobre lo que significa esta vuelta.

- ¿Ya sos nuevo jugador de Almirante Brown? ¿Qué significa volver?
- Si, ya firmamos todo. Ahora me pongo a disposición del técnico y ya estar con mis compañeros. Ponerme a entrenar y, bueno, estoy feliz de volver. Es un nuevo desafío, una nueva meta que me pongo en mi carrera. Vengo a aportar lo mio. Confio en mi, en el equipo. No tengo duda que va a salir bien porque tenemos los jugadores, tenemos el cuerpo técnico. Estoy confiado en ascender.

- ¿Qué te hizo decidir que vuelvas al club?
- Fue todo muy rápido, muy loco. Cuando me vine de Chile, me tomé unos días para pensar. Cuando me llamó Osvaldo (Rodriguez) para entrenar y volví al predio, me volvieron los deseos de estar. Cuando salí de ahí, me di cuenta que tenía que volver. Román influenció mucho para que yo tome la decisión. Dejé de lado muchísimas cosas para estar acá. Sé que el club no está pasando el mejor momento y necesita una mano. Ahí me puse a disposición. Hablé con la familia y tomé la decisión con el corazón. Estoy feliz de volver a vestir la camiseta.

- ¿Ya imaginas volver a pisar el Fragata?
- Ya quiero volver a jugar, reencontrarme con la gente y darle la alegría de los primeros tres puntos.

- ¿Cómo estás físicamente?
- Venía de hacer la pretemporada en Iquique. Estuve entrenándome sólo y ya estoy a disposición. Rápidamente quiero ponerme a entrenar.

- ¿La 10 es tuya? A Román la cinta no se la saca nadie.
- A la 10, Román me dijo 'yo te la doy'. Igual, yo juego con cualquier camiseta. Tuve la suerte que siempre vestí la diez y es un número que me identifica. El capitán es él. Uno está para sumar, con la cinta o sin la cinta es lo mismo. Vine para sumar y colaborar. La cinta es de Román y la tiene bien merecida, es un jugador importante y necesitamos acompañarlo bien.

- ¿Cuánto te quedás en el club?
- El contrato lo puse a disposición del club y firmé por dos años. Me pone contento porque hubo intenciones y la prioridad la tenían ellos. Espero que salga todo bien. Vamos por lo máximo, poner a Almirante en su lugar. Le queda muy chica la categoría y tenemos que aspirar a cosas grandes.

- Fue el cumpleaños de Almirante Brown y tu llegada fue un aliciente más. ¿Qué mensaje dejás para aquellos hinchas que esperaban tu vuelta?
- Agradecido a la gente que me reconocieron en estos días que estuve en Buenos Aires. De mi parte voy a dar el máximo, voy a entregar todo por el club. Iremos por el ascenso y necesitaremos el apoyo de ellos. Va a ser muy importante para lo que viene.

La entrevista:


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL