*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 5 de enero de 2015

Volvieron

El plantel, comandado por Osvaldo Rodriguez, volvió a entrenar y arrancó el año 2015. Varias ausencias y sólo una cara nueva en este regreso.

Este año fue distinto en la Ciudad Deportiva. Habitualmente, los regresos a las prácticas, en esta época del año, significan una vuelta para encarar lo que falta del torneo. Este 5 de enero, debido a los cambios en los torneos, se convirtió en un verdadero "primer día". Primer día de trabajo, primer día de pretemporada, primer día del torneo, primer día de ilusión. 
El entrenador Osvaldo Rodriguez junto a su cuerpo técnico (el ayudante de campo Guido Rodriguez y el preparador físico Gustavo Balbuena) se pusieron al frente de un plantel no tan numeroso y que espera nuevos rostros en los próximos días. Por ahora, la única cara nueva es Ivan Fassione, ex Brown de Adrogue y Laferrere, que está entrenando pero todavía no firmó su contrato. ¿Sciorilli? No estuvo.

A pesar de esta espera, las novedades del día pasaron por las ausencias. Román Díaz se presentó pero no entrenó por un tema contractual. En tanto, Sebastian Ibars y Alexis Canelo no estuvieron junto a sus compañeros en Isidro Casanova.
Dos jugadores de juveniles fueron promovidos y están entrenando junto al plantel profesional. Ellos son Guillermo Ocampo, de la cuarta división, y Claudio Figliomeni, de la sexta. Caso contrario fue los de Arias, Menzeguez, Fagundez, Spada y Horacio (ex Liniers) quienes se presentaron pero no entrenaron junto al resto.

Osvaldo Rodriguez buscará sumar muchos minutos de fútbol y, por eso, ya tiene amistosos con Cañuelas, Los Andes, Banfield y Dálmine. Además, está en carpeta realizar encuentros con Independiente o Argentinos Juniors.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL