*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de febrero de 2015

Buena noche, buenos Díaz

En un partido de otra categoría, Almirante mostró toda su jerarquía ante Platense y se impuso 3-2 con un gol del Rengo Díaz y dos de Román, quien además erró un penal. Debut soñado para Almirante Brown. 

En el cierre de la primera fecha de la B Metropolitana, hizo pata ancha en el Ciudad de Vicente López y sacó un triunfazo ante Platense por 3 a 2. No fueron fáciles los primeros minutos del conjunto Mirasol ante el Marrón. Desordenado en defensa y hasta con pinceladas de desconcentración, sufrió el buen inicio del conjunto local que se lo llevó puesto en arranque. 

De esta manera, el Calamar aprovechó los espacios por derecha que dejó la visita y tras una buena habilitación de Walter Ortiz, Pablo Miranda sentó a Bruno Centeno y definió para poner la historia 1 a 0 a los 7 minutos. 

La zona derecha de la defensiva Aurinegra fue el franco de ataque para Platense. Walter Díaz y Sebastián Ibars no estuvieron en su mejor noche por lo que la Fragata pasó más de un susto cuando el Marrón atacó. El local era más y lo justificó con el juego, ante un Almirante Brown que no encontraba el orden y sufría con los avances de Platense, al mismo tiempo que los hermanos Díaz no podían hacerse del balón. 

Sin embargo sobre el cierre de la primera mitad hubo una jugada que cambió el rumbo del partido. Tras una mala salida, el arquero Ezequiel Mastrolía no controló bien el balón y en su afán de rechazar se encontró con Román Díaz, que trabó, ganó y quedó sin resistencia alguna para igualar la historia en uno. Baldazo de agua fría para el local que sin merecerlo se encontró con una jugada desafortunada, mientras que la visita sacó provecho del momento justo para dar el segundo golpe. 
Aparecieron los espacios en la defensa Marrón, y el mismo Loco que de vivo se llevó la pelota en el primer gol, de “crack” hizo una jugada de distinto y eludió todo rival que se le cruzó por el camino para luego sacar un remate al ángulo y clavar el 2-1 parcial para el Mirasol. 

Con mucho menos de lo hecho por su rival, Almirante se encontró con un resultado favorable al término de la primera mitad de juego y en el segundo tiempo buscó justificarlo con fútbol. Allí se vio lo mejor del conjunto de Isidro Casanova, que aprovechó la desesperación del local y en los píes del Rengo Díaz más los arranques de su hermano Román se hizo dueño del partido. 

Luego de una nueva mala salida de la defensa Calamar, el balón le quedó a Víctor Meza que asistió a Rodrigo Díaz y tras un tímido enganche sacó un zapatazo que se colocó contra el arco de Mastrolía. 3 a 1 y fútbol para el conjunto Aurinegro, que con las individualidades de los hermanos Díaz tapó los errores y el desorden que había de mitad de cancha para atrás. 

Como era de esperar, Platense tiró su juego al ataque y en más de una oportunidad tuvo su chance de llegar al descuento. Sin embargo tuvo que esperar, y por intermedio de Daniel Vega (con pasado en Almirante) acortó diferencia en un penal producto de una mano de Sebastián Ibars. 

No sería la única pena máxima del partido, ya que en un avance de la visita, el árbitro Pablo Dóvalo cobró un nuevo penal en esta ocasión para la Fragata, y fue el Loco Díaz el que no lo aprovechó y lo tiró por encima del travesaño. Eso le dio vida al conjunto Marrón, que se hizo dueño del partido en los últimos minutos y en más de una ocasión estuvo cerca de llegar al empate pero no pudo ante la resistencia de Bruno Centeno, quien salvó el triunfo de los Aurinegros. 

Román Díaz tuvo su revancha, y en una buena contra quedó mano a mano contras el 1 Calamar, pero no pudo concretar su tercer gol personal ya que luego de eludir rivales su remate se desvió y se estrelló contra el travesaño. 

El final fue todo Marrón. Sin embargo la Fragata cerró bien sus puertas y cuando se filtraron jugadores Calamares fue el arquero Centeno el que salvó las papas y mantuvo la diferencia.

 De esta manera, Almirante Brown se impuso por 3 a 2 ante Platense y debutó con un triunfo en este campeonato. Si bien tiene muchas cosas a corregir, el equipo de Osvaldo Rodríguez mostró su potencial y se perfila para ser uno de los candidatos de la categoría.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL