*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 22 de febrero de 2015

Con lo necesario

Almirante Brown jugó bien y obtuvo la segunda victoria del torneo. Con un primer tiempo perfecto y una segunda etapa donde reguló, venció a Tristán Suárez por 2 a 0 con goles de Romero y Meza. Así, quedó como uno de los punteros y llega motivado al clásico con Morón.

En el primer tiempo hizo todo bien. Almirante Brown sobrepasó todos los problemas defensivos que tuvo con Platense, dominó el mediocampo y continuó con un poderío ofensivo como hace mucho no se veía con esta camiseta. Además, su resistido centrodelantero convirtió y el equipo se recostó en los confiables laterales (gran déficit hace años) para conseguir los goles que le dieron la victoria. Obviamente, la calidad de Rodrigo Díaz y la explosión de su hermano Román fueron base fundamental de una victoria fundamental.
En el segundo tiempo, con el cansancio acumulado y una ventaja que le daba tranquilidad, Almirante Brown esperó a Tristán Suárez. Con espacios en la contra, el equipo de Osvaldo Rodriguez pudo liquidarlo con dos situaciones claras de Román Díaz y Federico Presedo. El resto de los minutos estuvieron de más, podían faltar y no hubiésemos tenido problema. El pitazo final de Gonaldi no sólo significó la victoria aurinegra sino que puso a la cabeza de todos el clásico con Morón.

Puntaje perfecto, buenas actuaciones, un ataque imparable y una valla invicta en este partido. Así llega Almirante Brown a la próxima fecha y no será una más: irá a Castelar para enfrentar al Gallo en un nuevo clásico del oeste. A repetir las últimas actuaciones.
En sintesís
ALMIRANTE BROWN 2 - TRISTÁN SUÁREZ 0
Goles: 11' Romero (A). 40' Victor Meza (A).

Almirante: Centeno, WDíaz, Ibars, Zunino, Garcia, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Meza. DT: Osvaldo Rodriguez. Cambios: 68' Desposito por Meza Sanchez. 74' Sciorilli por Rodrigo Díaz. 84' Presedo por Román Diaz. Suplentes: Barros, Centurión, Rossi y Salazar.

Suárez: Beltramella, Alonso, Vicente, Talin, Careaga, Rodriguez, Velez, Igartua, Barrionuevo, Silba y Diz. DT: Pedro Monzón. Cambios: 48' Saavedra por Careaga. 82' Luna por Igartua. Suplentes: Monzón, Molina, Melián, Torres y Farías.

Cancha: Almirante Brown.
Árbitro: Martin Gonaldi.
Incidencias: No hubo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL