*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 22 de febrero de 2015

"El vestuario estaba feliz"

Osvaldo Rodriguez sigue invicto. Todavía no cayó en sus primeros nueve partidos como entrenador y busca estirar esa racha. Luego de la victoria ante Tristán Suárez, charló con El Gigante del Oeste y comentó sus sensaciones sobre el encuentro.

- Un primer tiempo muy bueno y un segundo donde, si bien atacó Tristán, lo manejó Almirante. ¿Cómo lo viste?
- Lo mas importante es que tuvo la actitud de jugar, de hacer bien las cosas. Se sintió el partido de platense que fue un desgaste, fueron sólo cuatro días y lo sufrieron los últimos 25 minutos. 

- El buen fútbol pasa por Román, el Rengo pero también se acoplan varios jugadores más...
- Lo más importante es que cuento con jugadores que quieren estar presentes. Vi al costado y estaban todos disponibles. Me voy conforme, en el vestuario estaban todos felices. Con el grupo, el resultado va a venir. 

- Se hablaba de la incorporación de un delantero, ¿faltó tiempo o dinero?
- Hubo una confusión. Pensé en traer un delantero antes de traer a Rodrigo, luego nos tuvimos que ajustar en lo economico. Confio en meza y salazar, los dos van a jugar. Hay que bancar a los jugadores, cuando la claridad de las dos partes sean buenas. Lo que importa es si yo le explico y él entiende. Le tengo que hacer sentir lo que esta bien y que lo que está mal se puede arreglar. 

- Esta vez no hubo insultos con Román, terminaron a los abrazos. Al "Loco" hay que entenderlo...
- Tengo a Renzo, divino, a Guido que siempre esta conmigo y un hijo rebelde que es Román, estoy acostumbrado. 

- Se viene el clásico con Morón y la gente se ilusiona. ¿Qué le podes decir?
- Esperemos que el equipo siga respondiendo con esta voluntad, trabajo y la seriedad. Un clásico acarrea un montón de emociones y tenemos que estar a la altura. El lunes ya vamos a trabajar pensando en el partido.

Mirá la entrevista completa:

Agredicimientos a Anibal Luna,


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL