*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 4 de febrero de 2015

En cero

En un nuevo amistoso de pretemporada, los titulares de Almirante Brown empataron sin goles ante Villa Dálmine. En el Fragata Presidente Sarmiento, el equipo de Osvaldo Rodriguez no pudo ante los de Sergio Rondina e igualaron. Los suplentes, también 0 a 0. 

Luego de dos derrotas ante Banfield e Instituto y golear a Cañuelas, Almirante Brown encaró su cuarto amistoso de la pretemporada ante un equipo de una categoría superior pero con un esquema y estilo similar al que va a encontrar en las primeras fechas. El rival fue Villa Dálmine y ninguno se sacó ventajas. En dos partidos, cero goles.
La motivación del primer partido fue ver a los hermanos Román y Rodrigo Díaz en un partido luego de casi cuatro años. Quizás esa expectativa era tanta que terminó siendo contraproductiva. Intentaron contactarse bastante y lo mejor del equipo surgió las pocas veces que pudieron. Luego, un partido peleado en el mediocampo y donde Almirante Brown controló durante gran parte de él. El mayor deficit sigue siendo la falta de gol, razón por la cual el entrenador busca otro delantero.

La busqueda de variantes de Osvaldo Rodríguez sigue localizándose en el sector derecho. Por tercer amistoso consecutivo, el lateral derecho tuvo distinto nombre y apellido. En este caso fue Walter Díaz, adelantando a Sebastián Romero a la posición de volante. 
Almirante Brown formó con Centeno, Walter Díaz, Ibars, Zunino, García, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Meza.
Villa Dálmine lo hizo con Kletnicki, Ferreira, Valdez, Zamponi, De Maio, Pérez, Falcón, Núñez, Poggi, Cerica y Nouet.

El segundo partido fue muy similar a su antecesor. Luchado, sin muchas chances, arqueros espectadores, las cargas de una pretemporada y el miedo a la lesión estando tan cerca de los debuts. Tambien fue 0 a 0 en el "Fragata". Aquí, se pudo ver a jugadores que buscan su lugar en el once como Sciorilli y Rossi pero tampoco inquietaron al equipo de Campana.

Lo más interesante pasó con los ingresos de los juveniles Claudio Figliomeni y Alan Seguel junto a un buen final de Federico Presedo. Un correcto Iván Centurión también se destacó sobre el resto en un apático encuentro. 
Almirante Brown formó con Barros, Collavini, Machuca, Centurión, Almada, Rossi, Desposito, Sciorilli, Rodriguez, Presedo y Salazar.
Villa Dálmine lo hizo con Fernández, Celaya, González, Orellano, Figueira, Fittaioli, Grecco, Zúñiga, Stefanelli, Pereyra y Soriano.

Una mañana sin goles en Isidro Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL