*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 13 de febrero de 2015

Fútbol consecutivo.

Osvaldo Rodriguez probó su equipo titular ideal y no convenció, perdió ante los suplentes por 2 a 0. Desempeño poco convincente a días de jugar ante Platense por la primera fecha de la B Metropolitana.



El fútbol se hizo presente por segundo día consecutivo en la ciudad deportiva, con un once titular que no tuvo el un buen rendimiento y sigue escaso de goles.
Equipo titular que contó con la presencia de Sebastián Ibars desde el comienzo y a pesar de sentir alguna molestia será el central para el martes.
Hernan Salazar, que sufría de alguna molestia, hoy fue revisado y tuvo algunos minutos de fútbol para los suplentes convirtiendo un gol, se perfila como el 9 titular. El otro tanto de los suplentes lo convirtió Alan Seguel.


Hernan Salazar, convirtió un gol para los suplentes.

La formación titular jugó de la siguiente manera: 
Centeno, Díaz, Ibars y García; Romero, Meza, Olmedo, "Rengo" Díaz; Román Díaz y Meza.
Restan cuatro días para inicio del campeonato, cuatro días para seguir trabajando.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL