*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 6 de febrero de 2015

Ibars lesionado

En la práctica de esta mañana, Sebastián Ibars tuvo un inconveniente en la rodilla y preocupó al cuerpo técnico que lo cuenta como titular para el primer partido. En duda.

Sebastián Ibars fue el titular en toda la pretemporada y Osvaldo Rodriguez lo quiere en el debut ante Platense pero, en una jugada en la práctica, se lesionó y es duda para el debut. "Tengo mucha bronca porque no falta nada para el debut y venía entrenando muy bien", comentó el defensor en declaraciones con el programa UniAlmirante.

"Salí desaforado en una pelota, no quise pegarle a Román Díaz y, por frenar, se me fue la rodilla. Tengo mucho dolor en la rodilla. Tengo bronca porque yo quiero jugar todos los partidos", aclaró el formoseño. "Walter Quintero me vio y me dijo que capaz era una distensión de ligamentos. Soy de cebarme mucho, capaz no sea nada. Es cuestión de esperar", finalizó Ibars.

Problema central.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso te pasa por no hacer las cosas bien, no queres renovar el contrato con el club que te banco en las buenas y en las malas, pensalo estas a tiempo, "hay una justicia que no es ejercida por el hombre".


El tano de Tablada.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL